Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Landhof Jersleben te da una alegre bienvenida.
La seguridad de quienes saben qué necesitan sus clientes, es lo que destila este hotel. Para que nadie te detenga en tu estancia, te facilitamos una estupenda plaza de parking en el hotel y en caso de que te desplaces con bici o moto, plaza de aparcamiento que sea segura.
¡Gratis!
Los clientes del hotel pueden recibir el periódico diariamente gratis.
Plazas de párking. Gratuitas y seguras. Comodidad y garantía, eso se puede decir de nuestro aparcamiento para huéspedes. Un hotel que cuida hasta el más mínimo detalle.
Imagínate con nosotros
Descubre la terraza de acceso exclusivo que esconde nuestro bello jardín, donde puedes relajarte después de un largo día de visitas por la ciudad. Estos momentos especiales serán involvidables.
Comer, beber, sentir...
El personal de nuestro restaurante te permite disfrutar una gastronomía vegetariana, pero también de alimentos sanos y naturales.
Siéntete como en casa
Deseamos que te sientas cómodo y a gusto con nosotros. En tu habitación tendrás televisión satelital para los momentos de distensión y relax.
Cada habitación del hotel desprende paz. Haz uso del teléfono que encontrarás en la habitación.
Descubrirás una estancia íntima y especialmente acogedora, tu habitación, acompañada de un cuarto de baño al que no le falta una práctica y funcional ventana, así puedes regular la temperatura de tu habitación de manera natural.
Evita llevar el cabello húmedo cuando salgas de la habitación, nosotros te lo ponemos muy fácil, al lado de la ducha, encontrarás el secador de pelo, incluido en el cuarto de baño. También tenemos para tí, un secador de barras que calienta las toallas.
Nuestro hotel con mesas de ping-pong te ofrece una excelente alternativa para tus momentos de ocio.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 20:00 horas
.