Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Hotel Kösters te da una cordial bienvenida!
Los viajeros con coche pueden utilizar el aparcamiento del hotel.
¡Gratis!
Nuestros huéspedes tendrán una botella de agua fresca esperándoles en su habitación.
En nuestro hotel contamos con un periódico diario para nuestros clientes.
En el hotel, un párking gratuito. Sin pagar, con seguridad y con comodidad, así son las cualidades ideales de un aparcamiento. Es para nuestros huéspedes, en exclusiva.
En la recepción facilitamos una caja de seguridad para guardar objetos de valor de los clientes. Tanto si estás de vida en vacaciones como si eres un un viajero de negocios, durante tu estancia en nuestro hotel puedes dejar lo que quieras en nuestra caja fuerte con total seguridad.
En el restaurante del hotel, los comensales podrán disfrutar de una cocina muy variada.
Siéntete como en casa
Disfruta al máximo la televisión vía satélite, disponible en las habitaciones del hotel, donde encontrarás además calor de hogar. Usa el amplio escritorio para leer y trabajar. Cada estancia ofrece un teléfono. por si necesitas llamar.
La televisión que te ofrecemos en el hotel te informará también sobre noticias internacionales.
Nuestros aseos, perfectamente equipados, son estancias funcionales y cómodas para el aseo diario, que además cuentan con una ventana. Esta ventana te permitirá apreciar el sol y la luna, siempre que quieras.
Un espejo, múltiples posibilidades. Este hotel te invita a descubrirlas. Lee aquí cómo será tu cuarto de baño: además del espejo, una ducha y secador de pelo,(elementos para el cuidado personal), y la nota de confort, un práctico secador de toallas.
Las ventanas insonorizadas de nuestro hotel son pequeños detalles con gran efecto. No se filtrará ni un solo ruido del exterior, ni la temperatura de la calle, de manera que tu estancia resultará de lo más placentera.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 20:30 horas y desde las 11:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 11:00 hasta las 22:00 horas y desde las 11:00 hasta las 22:00 horas
.