Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Hotel Fuchshof te da la más sincera bienvenida.
Al llegar al hotel, puedes estacionar tu automóvil en una de nuestras plazas de parking.
¡Gratis!
Manténte informado de las noticias del mundo gracias a nuestro servicio de periódico gratuito diario.
Pide un café en nuestra acogedor jardín con terraza. Elige un menú de la carta o pasea a tu aire por los hermosos rincones. Esperamos que este lugar contribuya a que tus días con nosotros sean inolvidables.
Comer, beber, sentir...
Queremos que tengas todo lo necesario en nuestro hotel en donde podrás degustar exquisitos platos en el restaurante (recomendamos probar nuestra comida vegetariana). Para beber algo podrás visitar el bar. También te invitamos a que conozcas el café en donde podrás comer algún tentempié o tomar un capuccino o una infusión.
Siéntete como en casa
Las habitaciones de nuestro hotel cuentan con aire acondicionado.
Como parte de el equipamiento estándar, las habitaciones cuentan con un práctico escritorio.
Para ofrecerte una mayor cantidad de posibilidades de entretenimiento, te contamos que en tu habitación dispondrás de televisión satelital.
En nuestro hotel, los cuartos de baño están cuidados de manera funcional y práctica, así que no podía faltarles una ventana, que además de permitir la entrada de aire fresco, te permitirá disfrutar de la luz del sol o de la luna.
Los aseos de las habitaciones del hotel disponen de bañera. Aprovéchala para tomar un baño burbujeante y renovador.
Mediante el empleo de vidrios especiales y triples juntas se consiguen resultados de aislamiento especialmente altos en las ventanas de nuestro hotel, de esta manera, el sueño y el confort de cada cliente está asegurado.
Un hermoso niño pequeño, necesita el mejor cuidado, entra en nuestro hotel, descubre nuestros vigilabebés para tí y para tu retoño.
Mens sana in corpore sano
Descansa y disfruta en la sauna o en el jacuzzi del hotel.
Una caminata todos los días es una actividad placentera y muy saludable. Muy cerca de nuestro hotel hallarás senderos para peatones, en donde podrás pasear todo lo que te apetezca.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 09:00 hasta las 12:00 horas y desde las 17:00 hasta las 22:00 horas
.