Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Hotel Residenz Uhlenhorst te da la más atenta bienvenida.
Entre las comodidades de nuestro hotel se hallan un garaje propio para uso exclusivo de nuestros huéspedes, y ¡nuestra mejor sonrisa!
Párking. Plazas de garaje para los huéspedes. Te proponemos nuestras plazas gratuitas para clientes del hotel.
Imagínate con nosotros
Para la vigilancia de objetos de valor o dinero cuentas con una caja de seguridad en la recepción del hotel así como también en tu habitación.
El ascensor te facilita la llegada a los pisos superiores. No dudes en usar nuestro ascensor en cualquier ocasión.
El vestíbulo de nuestro hotel no es solo un lugar de paso, disfruta de tu momento de descanso. Además, ofrecemos mayor seguridad a nuestros huéspedes gracias a las cámaras de seguridad de la recepción.
Descubre la terraza de acceso exclusivo que esconde nuestro bello jardín, donde puedes relajarte después de un largo día de visitas por la ciudad. Estos momentos especiales serán involvidables.
No dudes en visitar la hermosa terraza exterior de nuestro hotel. ¡Ven a descubrirlo!
Siéntete como en casa
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
Seguramente te interesará saber que todas nuestras habitaciónes tienen televisión vía satélite.
No sólo noticias nacionales, con nosotros tendrás también a disposición una televisión que te informará sobre la actualidad mundial.
Cada habitación del hotel desprende paz. Haz uso del teléfono que encontrarás en la habitación.
En un simple gesto, de la ducha al cuarto de habitación, puedes olvidarte de resfriarte, con el secador de pelo que encontrarás en el cuarto de baño. Frescor en la ducha, cabello seco, así de sencillo. El hotel te lo pone fácil.
Las ventanas insonorizadas de nuestro hotel son pequeños detalles con gran efecto. No se filtrará ni un solo ruido del exterior, ni la temperatura de la calle, de manera que tu estancia resultará de lo más placentera.
¿Te apetecería dar un paseo? Te recomendamos las estupendas sendas peatonales, ideales para agradables caminatas.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas
.