Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Seehotel Sonnengruß te da una cordial bienvenida!
Al llegar al hotel, puedes estacionar tu coche en una de nuestras plazas de parking.
Una deliciosa, refrescante bebida, totalmente gratis, ¿la quieres? La encontrarás en nuestro hotel. Bienvenido. Te esperamos.
Imagínate con nosotros
Nuestro hotel cuenta con un hermoso vestíbulo y una sala de lectura.
Descubre la terraza de acceso exclusivo que esconde nuestro bello jardín, donde puedes relajarte después de un largo día de visitas por la ciudad. Estos momentos especiales serán involvidables.
¿Buscas un hotel cómodo y práctico donde dejar tu equipo de esquí, mientras no estás en las pistas?, reserva con nosotros y aprovecha nuestro cuarto destinado a esquiadores.
Los más pequeños no querrán moverse del hotel:tenemos una zona de juegos. Si lo deseas, también puedes acomodarte en una de nuestras habitaciones para no fumadores.
Comer, beber, sentir...
El chef de nuestro restaurante se alegra de tu visita; también puedes disfrutar nuestra exitosa comida para clientes vegetarianos o diabéticos. Por otra parte, te presentamos la posibilidad de comer en nuestra agradable terraza, o bien, en la cafetería del hotel.
El televisor con cable está disponible en cada una de las habitaciones del hotel.
El cuarto de baño de hotel te ofrece comodidad y un espacio donde relajarte. Tendrás un secador de cabello junto a la ducha, y un secador de barras, para secar las toallas. Todo, en el hotel.
Descansa en nuestra sauna.
Una caminata todos los días es una actividad placentera y muy saludable. Muy cerca de nuestro hotel hallarás senderos para peatones, en donde podrás pasear todo lo que te apetezca.
¿Te apetece ir de pesca? Nuestro hotel te ofrece exclusivas salidas a pescar. Para más información, comunícate con nuestro personal.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 09:00 hasta las 22:00 horas
.