Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro amistoso equipo desearía darte una sincera bienvenida al hotel Hotel - Gasthaus Alte Post.
Entre las comodidades del hotel figuran un garaje propio para uso exclusivo de nuestros clientes, y ¡nuestra mejor sonrisa!
¡Gratis!
Los clientes de nuestro hotel pueden recibir el periódico diariamente gratis.
Gratuitas y seguras. En un hotel, apetece dejar el vehículo propio en un lugar tranquilo y sin coste alguno. Piensa que no tendrás que aparcar lejos y que no hay que pagar. Nuestro párking está a disposición de los huéspedes del hotel.
Un lujo de hotel como éste te ofrece servicios especiales entre los que se encuentra el de "late-check-out". ¿Tienes que retrasar un poco tu salida de la habitación? Comunícate con recepción para poder acceder a esta comodidad.
Imagínate con nosotros
Si no estás seguro de utilizar la caja fuerte de tu habitación, en la recepción del hotel también te proporcionamos una caja de seguridad bajo la supervisión de nuestro amable equipo.
Accede cómodamente a las plantas superiores con el ascensor del hotel.
Comer, beber, sentir...
El restaurante del hotel está lleno de productos y alimentos de buena calidad, incluye una selección de platos para los huéspedes vegetarianos, y por supuesto, no podía faltar un lugar donde encontrarse después de la comida, a tomar un café, en el bar del hotel.
Siéntete como en casa
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Cada habitación del hotel desprende paz. Haz uso del teléfono que encontrarás en la habitación.
Encontrarás ventana en los aseos del hotel, una ventana que puedes abrir cómodamente, para permitir que entre el aire fresco, o simplemente para respirar el ambiente que llega desde el exterior.
En las habitaciones de nuestro hotel, los clientes estarán relajados y aislados del ruido gracias a nuestras ventanas insonorizadas. Gracias al silencio, te sentirás más atraído a conciliar el sueño, y aunque tengas insomnio, notarás la mejora.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:30 hasta las 23:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 06:30 hasta las 23:00 horas
.