Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro cualificado equipo quisiera darte la más cordial bienvenida al hotel Hotel Handelshof.
No importa si te quedas con nosotros una noche o una semana, el hotel proporciona siempre un aparcamiento para todos sus clientes.
¡Gratis!
El hotel cuenta con periódico gratuito.
Gratuitas y seguras. En un hotel, apetece dejar el vehículo propio en un lugar tranquilo y sin coste alguno. Piensa que no tendrás que aparcar lejos y que no hay que pagar. Nuestro párking está a disposición de los huéspedes del hotel.
Imagínate con nosotros
Si no estás seguro de utilizar la caja fuerte de tu habitación, en la recepción del hotel también te proporcionamos una caja de seguridad bajo la supervisión de nuestro profesional equipo.
Te recomendamos el ascensor para que dejes tus maletas en tu habitación, de esta manera evitarás cargarlas por las escaleras.
El agradable vestíbulo, ocupa la entrada de nuestro hotel. Justo aquí encontrarás el mostrador y al personal de recepción. No dudes en pedir ayuda si necesitas, o si tienes equipaje para llevar a tu habitación.
Tanto el personal del restaurante, como el del bar del hotel se preocupan por el bienestar de nuestros clientes.
Siéntete como en casa
En tu rincón preferido del hotel, puedes descansar. ¿Sabías que nuestras habitaciones están equipadas con una tele por cable? Ven a descubrir más encantos. Por ejemplo, nos gustan las amplias mesas escritorio, la radio y el teléfono, nos gusta la libertad que se respira aquí dentro. Detalles simples, pero llenos de significado.
Descubrirás una estancia íntima y especialmente acogedora, tu habitación, acompañada de un cuarto de baño al que no le falta una práctica y funcional ventana, así puedes regular la temperatura de tu habitación de manera natural.
No olvides que los momentos de descanso son de suma importancia. Algunas de nuestras habitaciones cuentan con una estupenda bañera. El secador de pelo y la ducha son parte de las comodidades que también tendrás en nuestro hotel.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:30 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 06:30 hasta las 12:00 horas y desde las 18:00 hasta las 20:00 horas
.