Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Gasthaus & Pension Pfefferkiste te da una sincera bienvenida.
Ofrecemos un aparcamiento privado para los huéspedes. ¡Ven a conocernos!
¡Gratis!
El día de tu llegada encontrarás en tu habitación, una botella de agua.
En nuestro hotel contamos con un periódico diario para nuestros clientes.
¿Alguien me ayuda a aparcar? Hay muchas maneras de dejar el coche en la plaza del párking. Déjalo como puedas, en el aparcamiento del hotel. Es gratuito y está aquí mismo. ¡Viva la comodidad!
Descubre la terraza de acceso exclusivo que esconde nuestro bello jardín, donde puedes relajarte después de un largo día de visitas por la ciudad. Estos momentos especiales serán involvidables.
Comer, beber, sentir...
Queremos que tengas todo lo necesario en nuestro hotel en donde podrás degustar exquisitos platos en el restaurante (recomendamos probar nuestra comida vegetariana). Para beber algo podrás visitar el bar. También te invitamos a que conozcas el café en donde podrás comer algún tentempié o tomar un capuccino o una infusión.
Siéntete como en casa
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
Deseamos que te sientas cómodo y a gusto con nosotros. En tu habitación tendrás televisión satelital para los momentos de distensión y relax.
La televisión que te ofrecemos en el hotel te informará también sobre noticias internacionales.
Nuestros aseos, perfectamente equipados, son estancias funcionales y cómodas para el aseo diario, que además cuentan con una ventana. Esta ventana te permitirá apreciar el sol y la luna, siempre que quieras.
¿Estás buscando habitación y no sabes cuál elegir?, reserva aquí, el hotel con estupenda ducha en el cuarto de baño, entre otros servicios.
Las ventanas insonorizadas de nuestras habitaciones están fabricadas con materiales de alta calidad, acorde con el resto del edificio. Su capacidad de aislamiento acústico nos asegura mantenernos a salvo de ruidos externos.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 22:00 horas
.