Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro competente personal quisiera darte la más sincera bienvenida al hotel Hotel Reichskrone.
Nuestra prioridad es tu seguridad, en el hotel te ofrecemos como huésped nuestro, aparcamiento para tu coche, bici o moto, sin salir del recinto, espacio seguro. El hotel te espera.
¡Gratis!
Un pequeño gesto de bienvenida, pero con mucho significado: te ofrecemos una botella de agua gratuitamente, deseando que te encuentres cómodo con nosotros desde el primer momento.
Recibe el preiódico diariamente gratuitamente como huésped de nuestro relajante hotel.
¿Alguien me ayuda a aparcar? Hay muchas maneras de dejar el coche en la plaza del párking. Déjalo como puedas, en el aparcamiento del hotel. Es gratuito y está aquí mismo. ¡Viva la comodidad!
Imagínate con nosotros
Te ofrecemos cajas de seguridad, tanto en recepción como en las habitaciones, para la proteccion de objetos de valor durante tu estancia en nuestro hotel.
Si llegas al hotel cansado y tus maletas pesan demasiados kilos, espera a que el ascensor quede libre, llámalo y relájate.
Presentamos un moderno vestíbulo para dar la bienvenida a nuestros clientes.
Comer, beber, sentir...
Este hotel tiene a disposición un restaurante - cafetería y restaurante con instalaciones para comer al aire libre. Por otro lado, nuestra sabrosa comida fascinará a todos nuestros clientes, y por supuesto, también a nuestros clientes diabéticos y vegetarianos.
Siéntete como en casa
En nuestro hotel encontrarás un escritorio dispuesto para tí en tu habitación.
El televisor de la habitación te proporciona entretenimiento durante tu estancia.
Seguramente te interesará saber que todas nuestras habitaciónes tienen televisión vía satélite.
Muchas de nuestras habitaciones cuentan con bañera, secador de pelo y ducha.
Conoce los servicios de nuestro hotel: por ejemplo, ventanas insonorizadas en las habitaciones para conseguir un mayor confort.Por ello nuestro hotel reúne todos los componentes para garantizar unos niveles aceptables de atenuación acústica.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:00 hasta las 23:30 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 23:30 horas
.