Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
En nombre de todo nuestro profesional equipo te damos una amigable bienvenida al afable hotel Hotel Flemmingener Hof.
Un mundo de posibilidades se abre ante tí en nuestro hotel, al convertirte en nuestro huésped, descubrirás por qué. Sin salir de nuestro recinto, tus necesidades de aparcamiento seguro para coche, bici o moto, serán satisfechas al máximo. Disfruta de la libertad. Reserva ahora habitación.
¡Gratis!
Nuestros huéspedes tendrán una botella de agua fresca esperándoles en su habitación.
Plazas de aparcamiento seguras y gratuitas en el hotel. La comodidad que da, poder aparcar dentro del hotel, sin pagar, nos convierte en una opción atractiva para los viajeros.
Imagínate con nosotros
Tus artículos de valor o dinero estarán siempre bajo seguridad en nuestra caja de seguridad de la recepción.
El ascensor te facilita la llegada a los pisos superiores. No dudes en usar nuestro ascensor en cualquier ocasión.
Comer, beber, sentir...
Nuestro restaurante se ocupa de las comidas para nuestros clientes; por supuesto, también para nuestros invitados vegetarianos o diabéticos. Asimismo, nuestro hotel incluye servicio de cafetería y si el tiempo lo permite, podrás disfrutar de nuestra terraza al aire libre.
Siéntete como en casa
Como parte de el equipamiento estándar, las habitaciones cuentan con un práctico escritorio.
Descubre nuestros servicios de habitación: televisor, para que puedas disfrutar de los canales por cable; teléfono para que mantengas contacto con tus amigos y un minibar con refrescantes bebidas.
Si te apetece relajarte mientras disfrutas de un baño, reserva una de nuestras habitaciones con bañera. La ducha y el secador de pelo están incluídos.
Mediante el empleo de vidrios especiales y triples juntas se consiguen resultados de aislamiento especialmente altos en las ventanas de nuestro hotel, de esta manera, el sueño y el confort de cada cliente está asegurado.
Mens sana in corpore sano
Ponemos a tu disposición, sin cargo alguno, la posibilidad de utilizar nuestras las instalaciones de nuestro hotel, la sauna, para poder relajarte o bien, el solárium para tomar el sol.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:00 hasta las 23:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas y desde las 08:00 hasta las 15:00 horas
.