Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Hotel Alter Vater Rhein te da una alegre bienvenida!
Este hotel es perfecto para viajeros con vehículo propio. El precio de los parkings privados sigue subiendo y la zona azul también. Por eso nosotros disponemos en exclusiva para los huéspedes, párking propio y aparcamientos seguros para motos y bicicletas. Reserva ahora habitación, asegura tu plaza.
Nuestros huéspedes encontrarán plazas de aparcamiento disponibles en el hotel.
Gratuitas y seguras. En un hotel, apetece dejar el vehículo propio en un lugar tranquilo y sin coste alguno. Piensa que no tendrás que aparcar lejos y que no hay que pagar. Nuestro párking está a disposición de los huéspedes del hotel.
Descubre la terraza de acceso exclusivo que esconde nuestro bello jardín, donde puedes relajarte después de un largo día de visitas por la ciudad. Estos momentos especiales serán involvidables.
Comer, beber, sentir...
Y además en el restaurante de nuestro hotel facilitamos comida vegetariana y platos integrales, llenos de salud y sabor.
Siéntete como en casa
Entre las muchas comodidades de tu habitación encontrarás un escritorio, de esta manera si tienes que trabajar un poco o escribir algo podrás hacerlo sin problemas.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Los huéspedes pueden testificar la protección de sus artículos de valor o dinero en la caja de seguridad de sus habitaciones.
Los cuartos de baño del hotel son lugares especiales, donde los clientes pueden relajarse bajo la ducha o cuidar de su higiene y belleza personal, con el secador de cabello. Además disponen de secador de barras, donde las toallas se secan en cuestión de minutos.
En las habitaciones de nuestro hotel, los clientes estarán relajados y aislados del ruido gracias a nuestras ventanas insonorizadas. Gracias al silencio, te sentirás más atraído a conciliar el sueño, y aunque tengas insomnio, notarás la mejora.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 23:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 22:00 horas
.