Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro profesional equipo quisiera darte la más atenta bienvenida al hotel Romantik Schloss-Hotel Kurfürstliches Amtshaus.
Con nuestro hotel, descubrirás un nuevo concepto en seguridad para tu vehículo. Disponemos de aparcamientos que se ajustan a tí: bici, moto y coche, hay plazas para todos. Disfruta de la mayor seguridad, elige nuestro hotel.
¡Gratis!
Nuestros huéspedes tendrán una botella de agua fresca esperándoles en su habitación.
Nuestro hotel dispone de periódico gratuito.
Imagínate con nosotros
El ascensor te facilita la llegada a los pisos superiores. No dudes en usar nuestro ascensor en cualquier ocasión.
¿Dónde dejas el material de esquí? en nuestro hotel disponemos de un cuarto reservado especialmente para esquiadores, donde guardan su equipo de esquí cuando no lo utilizan.
Comer, beber, sentir...
Los huéspedes vegetarianos pueden pedir sus platos cocinados a su gusto en el restaurante del hotel, lo pueden descubrir si reservan con nosotros una habitación. Aquí también hay un bar, donde se puede lograr disfrutar de un ambiente agradable.
Siéntete como en casa
Las habitaciones son cómodas para todo tipo de viajeros, ven y disfruta tú también, un rato de televisión vía satélite. O quizá prefieres poner nuestra radio. O a lo mejor estás pensando en sacar partido a nuestro amplio escritorio. Como tú quieras. Pero eso no es todo. Cuando lo necesites, usa el teléfono, y en caso que viajes con objetos muy valiosos para tí, podrás guardarlos en nuestra caja fuerte.
Este hotel les ofrece a sus huéspedes una televisión con noticias internacionales.
Muchas de nuestras habitaciones cuentan con bañera, secador de pelo y ducha.
Las ventanas insonorizadas de nuestro hotel son pequeños detalles con gran efecto. No se filtrará ni un solo ruido del exterior, ni la temperatura de la calle, de manera que tu estancia resultará de lo más placentera.
En nuestro hotel, el vigilabebés es sinónimo de confianza, pues cuentan con todo tipo de detalles para ayudarte a tí a y a tu pequeño.
Mens sana in corpore sano
El estrés diario es inevitable por lo que nuestra sauna con solárium y baño turco es la opción idónea para ayudarte a reposar.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.