Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Zum Fuchsbau.
En nuestro coqueto hotel te ahorrarás problemas a la hora de buscar parking: disponemos de un garaje privado con plazas suficientes para nuestros huéspedes.
¡Gratis!
Los clientes de nuestro hotel pueden recibir el periódico diariamente de manera gratuita.
Una solución genial si viajas con tu vehículo. Aparca en lugar seguro. ¿Qué mejor solución que dejarlo dentro del hotel? Usa nuestro párking. Gratis para nuestros huéspedes.
Imagínate con nosotros
Si el tiempo lo permite, disfruta de un refresco en el jardín con terraza mientras los más pequeños juegan al aire libre. Aprovecha sus maravillosas vistas para relajarte y recuperar energía.
Para que los más pequeños disfruten de unas vacaciones maravillosas, el hotel ha creado una parque infantil con instalaciones totalmente adaptadas. Infórmate en la recepción de nuestro hotel.
El restaurante de nuestro hotel se complace en servirte una cena en la terraza exterior.
Siéntete como en casa
Como parte de el equipamiento estándar, las habitaciones cuentan con un práctico escritorio.
Para comodidad de todos nuestros huéspedes, nuestras habitaciones cuentan con televisión satelital
La televisión que te ofrecemos en el hotel te informará también sobre noticias internacionales.
Descubrirás una estancia íntima y especialmente acogedora, tu habitación, acompañada de un cuarto de baño al que no le falta una práctica y funcional ventana, así puedes regular la temperatura de tu habitación de manera natural.
Los mejores momentos bajo el agua rica y relajante de una ducha los vivirás en nuestro hotel, descubre nuestras habitaciones.
Cabalgar es maravilloso. Sentir la fuerza de este potente animal y la comunicación que se da entre jinete y caballo... En nuestro hotel te daremos toda la información que necesitas sobre las posibilidades para montar.
Relájate y desconecta mientras vas paseando por los tranquilos senderos peatonales que se encuentran muy cerca del hotel.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 17:00 hasta las 21:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 11:00 hasta las 21:00 horas
.