Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro amistoso equipo quisiera darte la más atenta bienvenida al hotel Zur Postkutsche.
Sabemos lo difícil que es emprender el día con el estómago vacio, así que beneficiate de nuestro energético desayuno durante tu permanencia en nuestro hotel.
No importa si te quedas con nosotros una noche o una semana, el hotel ofrece siempre un aparcamiento para todos sus huéspedes.
¡Gratis!
El día de tu llegada encontrarás en tu habitación, una botella de agua.
Plazas de párking. Gratuitas y seguras. Comodidad y garantía, eso se puede decir de nuestro aparcamiento para huéspedes. Un hotel que cuida hasta el más mínimo detalle.
¿A quién no le gusta viajar? Cerramos la maleta y nos dejamos llevar a este hotel. Además te vamos a buscar y te llevamos a la estación, con nuestro servicio regular de transporte. ¿Reservas ahora habitación?
¿Te acuerdas del conejo de "Alicia en el país de las maraviilas" que siempre iba corriendo tras el horario? Nosotros no queremos que tu experiencia en este hotel termine así. Por eso en tu último dia con nosotros, y si hay disponibilidad, podrás acceder al servicio de "late-check-out" y retirarte tranquilamente un poco más tarde. Avísanos si lo deseas.
Si el tiempo lo permite, disfruta de un refresco en el jardín con terraza mientras los más pequeños juegan al aire libre. Aprovecha sus maravillosas vistas para relajarte y recuperar energía.
Degusta el variado menú de nuestro restaurante.
Siéntete como en casa
Todas nuestras elegantes habitaciones están climatizadas para proporcionarte una relajada experiencia en nuestro hotel.
En tu rincón preferido del hotel, puedes descansar. ¿Sabías que nuestras habitaciones están equipadas con una tele por cable? Ven a descubrir más encantos. Por ejemplo, nos gustan las amplias mesas escritorio, la radio y el teléfono, nos gusta la libertad que se respira aquí dentro. Detalles simples, pero llenos de significado.
Descubrirás una estancia íntima y especialmente acogedora, tu habitación, acompañada de un cuarto de baño al que no le falta una práctica y funcional ventana, así puedes regular la temperatura de tu habitación de manera natural.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 17:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 17:00 hasta las 22:00 horas
.