Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Hotel Adler te da una sincera bienvenida.
Éstate preparado para cualquier reto. Nuestro hotel te ayuda. Es el lugar perfecto donde aparcar tu coche, bici o moto, ya que disponemos de aparcamiento propio, muy seguro y confortable. Siempre estáte preparado, reserva ya habitación.
¡Gratis!
En nuestro hotel contamos con un periódico diario para los clientes.
Imagínate con nosotros
Nuestro vestíbulo te espera con todo lo necesario para que tu llegada sea lo más agradable posible, te ayudaremos con tus maletas, y si tienes cualquier otro deseo, puedes preguntar al personal de recepción.
¿Buscas un hotel cómodo y práctico donde dejar tu equipo de esquí, mientras no estás en las pistas?, reserva con nosotros y aprovecha nuestro cuarto destinado a esquiadores.
Nuestro estupendo hotel da la bienvenida a familias con niños. Tenemos una zona de juegos para los más pequeños y las familias pueden ser acomodadas juntos en habitaciones para no fumadores. Por favor, haznoslo saber en el momento de la reserva.
Comer, beber, sentir...
Nuestro hotel dispone de bar y restaurante, con menú a elegir, incluyendo los platos más delicados y sanos de la comida vegetariana, así como recetas para personas diabéticas. Eso es por la parte del restaurante, pero cuando te apetezca tomar un café o una copa, también puedes visitar nuestro bar.
Siéntete como en casa
En tu rincón preferido del hotel, puedes descansar. ¿Sabías que nuestras habitaciones están equipadas con una tele por cable? Ven a descubrir más encantos. Por ejemplo, nos gustan las amplias mesas escritorio, la radio y el teléfono, nos gusta la libertad que se respira aquí dentro. Detalles simples, pero llenos de significado.
Encontrarás ventana en los aseos del hotel, una ventana que puedes abrir cómodamente, para permitir que entre el aire fresco, o simplemente para respirar el ambiente que llega desde el exterior.
Las ventanas insonorizadas de nuestro hotel son pequeños detalles con gran efecto. No se filtrará ni un solo ruido del exterior, ni la temperatura de la calle, de manera que tu estancia resultará de lo más placentera.
Con nosotros podrás divertirte y jugar, recordando y reviviendo aquella infancia en donde la vida no ofrecía preocupaciones. Te invitamos a que disfrutes de la pista de trineos que se encuentra a pocos pasos de nuestro hotel.
En la escuela de esquí del hotel te enseñaremos todo para que puedas esquiar con confianza. Ven y descubre lo que puedes hacer.
En las proximidades de nuestro hotel, nuestros queridos huéspedes descubrirán hermosos senderos peatonales.
La pista de esquí que se encuentra en las cercanías del hotel te encantará. Prepárate que aquí te estamos esperando.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 22:00 horas
.