Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Engfurt Gasthaus te da una sincera bienvenida.
Si tu día a día te exige al máximo, exige tú también un hotel con calidad suficiente, elige lo que solo este hotel puede ofrecerte, garantía de parking propio y la seguridad en aparcamientos para bicicletas y motos.
¡Gratis!
Para apaciguar la sed del viajero, una botella de agua gratis te espera en tu habitación.
Disfruta del periódico diariamente de manera gratuita y manténte informado de las noticias más importantes.
Plazas de párking. Gratuitas y seguras. Comodidad y garantía, eso se puede decir de nuestro aparcamiento para huéspedes. Un hotel que cuida hasta el más mínimo detalle.
Imagínate con nosotros
Descubre la terraza de acceso exclusivo que esconde nuestro bello jardín, donde puedes relajarte después de un largo día de visitas por la ciudad. Estos momentos especiales serán involvidables.
¿Dónde dejas el material de esquí? en nuestro hotel disponemos de un cuarto reservado especialmente para esquiadores, donde guardan su equipo de esquí cuando no lo utilizan.
Comer, beber, sentir...
Y también en el restaurante de nuestro hotel facilitamos comida vegetariana y platos integrales, llenos de salud y sabor.
Siéntete como en casa
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
Para ofrecerte una mayor cantidad de posibilidades de entretenimiento, te contamos que en tu habitación dispondrás de televisión satelital.
Lee aquí las posibilidades de cuidado personal de los cuartos de baño de este hotel: recién salido de la ducha, deja las tollas en las barras del radiador toallero, para que pierdan la humedad, a continuación, dirígete al gran espejo, úsalo como quieras, maquíllate o afeítate, y usa el secador para tu cabello. ¡Qué lugar tan ideal!
Relájate y desconecta mientras vas paseando por los tranquilos senderos peatonales que se encuentran muy cerca del hotel.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 09:00 hasta las 12:00 horas y desde las 16:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y desde las 16:00 hasta las 22:00 horas
.