Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro cualificado personal quisiera darte la más sincera bienvenida al hotel Romantik Hotel Schreiegg's Post.
Contamos con un aparcamiento privado para nuestros queridos clientes. ¡Ven a conocernos!
¡Gratis!
Para apaciguar la sed del viajero, una botella de agua gratis te espera en tu habitación.
Imagínate con nosotros
Es posible para nuestros huéspedes utilizar la caja de seguridad en la recepción para guardar objetos de valor. También facilitamos una caja fuerte en las habitaciones.
Aunque subir y bajar escaleras se recomienda como ejercicio, lo cierto es que en vacaciones, a nadie le apetece hacer el más mínimo esfuerzo. Por eso te gustará usar nuestro moderno y espacioso ascensor.
Comer, beber, sentir...
El bar del hotel es un buen lugar para ir a descansar, sobre todo cuando ya estás aquí y necesitas cargar las pilas con un cafetín, te esperamos, a tí y a todos los huéspedes. Prueba también la calidad de los cocineros del restaurante, que ofrecen platos vegetarianos, entre otros productos.
Siéntete como en casa
Tu satisfacción en nuestro hotel es lo que más nos importa. Antes de que vengas, preparamos tu habitación con mimo, quitamos el polvo a los muebles, a la tele vía satélite, al aparato de radio, limpiamos el amplio escritorio, sacamos brillo a la caja de seguridad y comprobamos que funciona el teléfono. De esta manera, nos aseguramos que no haya ningún cabo suelto. Todo listo para recibir a los clientes.
Seguramente te interesará saber que muchas de nuestras habitaciones no sólo están provistas de una ducha y un secador de pelo, sino que una amplia y confortable bañera está dispuesta para tu satisfacción.
El alojamiento en la habitación del hotel será agradable, gracias, entre otros factores, a las ventanas insonorizadas. De esta manera, el sueño y el reposo lo tienes garantizado con nosotros, serán unas auténticas vacaciones.
Los que tienen niños pequeños, al estar con nosotros encuentran un gran aliado, si nos piden un vigilabebés. Usa vigilabebés en el hotel, para tu tranquilidad.
Mens sana in corpore sano
Ponemos a tu disposición, sin cargo alguno, la posibilidad de utilizar nuestras las instalaciones de nuestro hotel, la sauna, para poder relajarte o bien, el solárium para tomar el sol.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas
.