Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Circuito de Assen (176.05 Km)

Otros hoteles en Cuxhaven



Hotel Hus Kiek In De See


Döser Seedeich 2, Cuxhaven 27472 , Baja Sajonia (Alemania)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Hus Kiek In De See, te encontrarás en una fantástica zona de Cuxhaven (Döse) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Alte Liebe y Playa de Cuxhaven. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Grimmershörnbucht y a 0,8 km de Playa de Grimmershörn.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED