Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro amable equipo desearía darte una amigable bienvenida al hotel Seebauer Hotel Die Krone von Oettingen.
En nuestro coqueto hotel te ahorrarás problemas a la hora de buscar parking: contamos con un garaje privado con plazas suficientes para nuestros clientes.
Imagínate con nosotros
Si el tiempo lo permite, disfruta de un refresco en el jardín con terraza mientras los más pequeños juegan al aire libre. Aprovecha sus maravillosas vistas para relajarte y recuperar energía.
¿Viajas con los más pequeños de la familia? Entonces descubre nuestro parque infantil donde tus hijos vivirán nuevas aventuras y conocerán a otros niños. Para tu comodidad, te ofrecemos habitaciones para no fumadores totalmente amplias y luminosas.
Comer, beber, sentir...
En el restaurante del hotel podrás saborear una amplia oferta gastronómica. También preparamos comida especial para diabéticos.
Una de las ventajas del hotel es que tenemos productos llenos de sabor y salud, los huéspedes pueden encontrarlos en el café bistró.
Siéntete como en casa
Disfruta al máximo la tele vía satélite, disponible en las habitaciones de nuestro hotel, donde encontrarás además calor de hogar. Usa el gran escritorio para leer y trabajar. Cada estancia tiene un teléfono. por si necesitas llamar.
Para que todos se sientan a gusto y bien informados en nuestro hotel encontraréis una televisión con la actualidad internacional.
El minibar de tu habitación te espera. ¡Disfrútalo!
Encontrarás ventana en los aseos del hotel, una ventana que puedes abrir cómodamente, para permitir que entre el aire fresco, o simplemente para respirar el ambiente que llega desde el exterior.
No olvides que los momentos de descanso son de suma importancia. Algunas de nuestras habitaciones cuentan con una estupenda bañera. El secador de pelo y la ducha son parte de las comodidades que también tendrás en nuestro hotel.
Ten confianza en nuestro hotel que te acoge y te da lo mejor para tí, tu bebé y tus hijos pequeños. Nada más tranquilizador que un práctico vigilabebés, nada más cómodo que un cambiador de pañales de tela. Nuestro personal te dará más detalles sobre esto.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:00 hasta las 12:00 horas y desde las 15:00 hasta las 22:30 horas
Sábado y Domingo: desde las 06:00 hasta las 23:00 horas
.