Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Hotel Hochgratblick.
Un hotel como el nuestro con aparcamiento propio y plazas especiales para bicis y motos,supone un ahorro de tiempo y dinero. No tendrás que buscar sitio ni pagar extra en un parking privado. Con el añadido de que te encontraás dentro del hotel, donde reservas tu habitación.
¡Gratis!
Un pequeño gesto de bienvenida, pero con mucho significado: te ofrecemos una botella de agua gratuitamente, deseando que te encuentres cómodo con nosotros desde el primer momento.
Disfruta del periódico diariamente de manera gratuita y manténte informado de las noticias más importantes.
Para tí como huésped nuestro, la sauna del hotel es gratuita. Con nosotros tendrás la opción de disfrutar y relajarte.
Para nuestros huéspedes las tumbonas son gratis. Nuestros huéspedes tendrán todo lo mejor, aquí en nuestro hotel.
¿Alguien me ayuda a aparcar? Hay muchas maneras de dejar el coche en la plaza del párking. Déjalo como puedas, en el aparcamiento del hotel. Es gratuito y está aquí mismo. ¡Viva la comodidad!
Imagínate con nosotros
¿Eres amante de los libros? Entonces estás en el hotel perfecto, ya que disponemos de un espléndido salón de lecura y de un magnífico vestíbulo.
Ve calentando motores, la estación de esquí está a punto, ¿dónde dejarás el material de esquí?, ¿lo has pensado ya?, en nuestro hotel, puedes dejarlo en el cuarto para esquiadores.
Comer, beber, sentir...
Y entre otras ventajas del restaurante del hotel es que nuestra cocina proporciona, no solo comida apta para vegetarianos, entre otras platos sanos e integrales, para nuestros clientes. Te esperamos.
Siéntete como en casa
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
Todos los aseos del hotel están construidos con ventana, de manera que la ventilación con aire fresco está asegurada.
Ofrecemos un sistema de aislamiento acústico en las ventanas de nuestras habitaciones. El aislamiento acústico de una ventana es la capacidad que tiene ésta de contrarrestar las fuentes de ruido procedentes del exterior. Lo notarás en tu descanso.
Mens sana in corpore sano
Nuestro hotel es sinónimo de tranquilidad gracias a nuestra sauna y baño turco.
Cabalgar es maravilloso. Sentir la fuerza de este potente animal y la comunicación que se da entre jinete y caballo... En nuestro hotel te daremos toda la información que necesitas sobre las posibilidades para montar.
¿Te apetecería dar un paseo? Te recomendamos las estupendas sendas peatonales, ideales para agradables caminatas.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 12:00 horas y desde las 13:30 hasta las 21:30 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 12:00 horas y desde las 13:30 hasta las 21:30 horas
.