Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Hotel Raumland te da una cordial bienvenida!
Para clientes con automóvil alquilado desde nuestro hotel también hay disponible una de nuestras plazas de aparcamiento.
¡Gratis!
El hotel dispone de periódico gratuito.
Imagínate con nosotros
El hotel pone a disposición de sus clientes una maravillosa terraza en el jardín, donde se puede pasar a picar algo y tomar una copa tranquilamente al aire libre, mientras se disipan las preocupaciones rutinarias como nubes pasajeras.
Ve calentando motores, la estación de esquí está a punto, ¿dónde dejarás el material de esquí?, ¿lo has pensado ya?, en nuestro hotel, puedes dejarlo en el cuarto para esquiadores.
Comer, beber, sentir...
Disfruta de la comida de nuestro restaurante, si prefieres un ambiente más informal también servimos menús en la cafetería del hotel. Asimismo, se ofrecen platos especiales para vegetarianos y diabéticos con posibilidad de relajarse en nuestra terraza.
Siéntete como en casa
Como parte de el equipamiento estándar, las habitaciones cuentan con un práctico escritorio.
Las elegantes habitaciones del hotel ofrecen televisor por cable, así, pretendemos hacerte tu estancia lo más agradable posible.
La televisión que te ofrecemos en el hotel te informará también sobre noticias internacionales.
Hay gente que ni bien se despierta necesita escuchar la radio. Las habitaciones de nuestro hotel disponen de una radio.
Nuestro hotel ofrece un microondas en sus habitaciones. Así podrás economizar tiempo y dinero, pues es la alternativa a tus comidas y cenas. Simplemente adquiere algún producto congelado y caliéntalo en el microondas, o úsalo para tus tazas de café o té.
Todos los aseos del hotel están construidos con ventana, de manera que la ventilación con aire fresco está asegurada.
En las habitaciones de nuestro hotel, los clientes estarán relajados y aislados del ruido gracias a nuestras ventanas insonorizadas. Gracias al silencio, te sentirás más atraído a conciliar el sueño, y aunque tengas insomnio, notarás la mejora.
Una caminata todos los días es una actividad placentera y muy saludable. Muy cerca de nuestro hotel hallarás senderos para peatones, en donde podrás pasear todo lo que te apetezca.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 09:00 hasta las 22:00 horas
.