Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Hotel Zur Post Langdorf te da la más atenta bienvenida.
Un hotel como el nuestro con aparcamiento propio y plazas especiales para bicis y motos,supone un ahorro de tiempo y dinero. No tendrás que buscar sitio ni pagar extra en un parking privado. Con el añadido de que te encontraás dentro del hotel, donde reservas tu habitación.
¡Gratis!
¿Sabes que tenemos un detalle de bienvenida, totalmente gratis, con nuestros huéspedes? Cuando nos encontremos, te servimos una bebida y te deseamos una feliz estancia.
En nuestro hotel tenemos un periódico diario para nuestros clientes.
Otro beneficio que te brindamos es la posibilidad de utilizar la sauna del hotel sin ningún tipo de costo adicional.
Imagínate con nosotros
Si no estás seguro de utilizar la caja fuerte de tu habitación, en la recepción del hotel también te proporcionamos una caja de seguridad bajo la supervisión de nuestro amistoso equipo.
¿Dónde dejas el material de esquí? en nuestro hotel disponemos de un cuarto reservado especialmente para esquiadores, donde guardan su equipo de esquí cuando no lo utilizan.
¿Viajas con los más pequeños de la familia? Entonces experimenta nuestro parque infantil donde tus hijos vivirán nuevas aventuras y conocerán a otros niños. Para tu comodidad, te ofrecemos habitaciones para no fumadores totalmente cómodas.
Nuestro equipo de restaurante se complace en servirte un primer café en la terraza exterior.
Siéntete como en casa
Para aprovechar el tiempo libre en la habitación, puedes encender la televisión por satélite o la radio. Es muy agradable, estar en el hotel y sentirse a gusto. Para tus ratos de trabajo, además podrás usar nuestro espacioso escritorio. Usa el teléfono para llamar siempre que quieras hablar. Haz de tu estancia, un tiempo especial.
Una estupenda bañera te está esperando en el aseo del hotel, para que puedas desconectar todos los días y sentirte a gusto con nosotros.
Los que tienen niños pequeños, al estar con nosotros encuentran un gran aliado, si nos piden un vigilabebés. Usa vigilabebés en el hotel, para tu tranquilidad.
Mens sana in corpore sano
Desconecta y relájate en la sauna o en el jacuzzi del hotel.
Deportes como el esquí te marcan de por vida. Es una diversión especial en donde la velocidad, la técnica y la nieve hacen que el mundo sea diferente. En nuestra escuela de esquí te damos los mejores consejos sobre cómo disfrutar de esta actividad de manera segura.
Una caminata todos los días es una actividad placentera y muy saludable. Muy cerca de nuestro hotel hallarás senderos para peatones, en donde podrás pasear todo lo que te apetezca.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 22:00 horas y desde las 08:00 hasta las 22:00 horas
.