Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Hotel am Deister.
Un mundo de posibilidades se abre ante tí en nuestro hotel, al convertirte en nuestro huésped, descubrirás por qué. Sin salir de nuestro recinto, tus necesidades de aparcamiento seguro para coche, bici o moto, serán satisfechas al máximo. Disfruta de la libertad. Reserva ahora habitación.
¡Gratis!
Un pequeño gesto de bienvenida, pero con mucho significado: te ofrecemos una botella de agua gratuitamente, deseando que te encuentres cómodo con nosotros desde el primer momento.
Solicita el periódico en cualquier momento del día, se entregará a los clientes de nuestro hotel de manera gratuita.
Las bicicletas de nuestro hotel son para nuestro huéspedes totalmente gratis. Vamos a pasear un rato en nuestra amiga de dos ruedas.
Imagínate con nosotros
Si tienes artículos de valor, no dudes en utilizar la caja fuerte que te ofrecemos en la recepción de nuestro hotel. Confía en nuestro equipo y en su excelente capacidad profesional para tenerlo todo seguro
Comer, beber, sentir...
El bar del hotel es un buen lugar para ir a descansar, sobre todo cuando ya estás aquí y necesitas cargar las pilas con un cafetín, te esperamos, a tí y a todos los huéspedes. Prueba también la calidad de los cocineros del restaurante, que ofrecen platos vegetarianos, entre otros productos.
Siéntete como en casa
Entre las muchas comodidades de tu habitación encontrarás un escritorio, de esta manera si tienes que trabajar un poco o escribir algo podrás hacerlo sin problemas.
Evita llevar el cabello húmedo cuando salgas de la habitación, nosotros te lo ponemos muy fácil, al lado de la ducha, encontrarás el secador de pelo, incluido en el cuarto de baño. También tenemos para tí, un secador de barras que calienta las toallas.
En nuestro hotel hemos desarrollado soluciones orientadas a la protección contra el ruido en las ventanas de las habitaciones, estas propuestas van dirigidas a todos los clientes que buscan una mayor tranquilidad durante su estancia.
Un hermoso niño pequeño, necesita el mejor cuidado, entra en nuestro hotel, descubre nuestros vigilabebés para tí y para tu retoño.
Mens sana in corpore sano
Recoges la flecha y la tiras, con la rapidez del halcón. En nuestro hotel hay tiro con arco. Te proponemos detenerte aquí y probar tu puntería. Tanto la flecha como la petanca, se encuentran exactamente en el mismo sitio, nuestro hotel.
Relájate y desconecta mientras vas paseando por los tranquilos senderos peatonales que se encuentran muy cerca del hotel.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:30 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.