Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Ringvilla.
El Ringvilla de Hoteles apartamentos es una excelente alternativa para contentar tus exigencias y gustos. ¡Reserva con nosotros y descúbrelo!
Este hotel va con los nuevos tiempos, pues hoy día raro es el huésped que renuncia a desplazarse con su vehículo, huyendo de los transportes públicos, siempre lentos o costosos. Tal y como puedes imaginar nuestro hotel cuenta con aparcamiento para coches, bicis y motos, todo ello sin salir de nuestro área. Reserva ahora habitación.
¡Gratis!
Mira qué detalle de buen gusto en el hotel. Una deliciosa bebida de bienvenida. Este gesto define nuestra manera de ser. Cortesía de la casa.
Tenemos bicicletas para los huéspedes que quieran aprovechar la posibilidad de salir a pasear un poco por las inmendiaciones. No son bicicletas de alquiler, para tí son gratis.
Plazas de párking. Gratuitas y seguras. Comodidad y garantía, eso se puede decir de nuestro aparcamiento para huéspedes. Un hotel que cuida hasta el más mínimo detalle.
Imagínate con nosotros
Nuestro hotel cuenta con un hermoso vestíbulo y una sala de lectura.
Un pequeño jardín en nuestro hotel trae un poco de libertad y naturaleza a nuestra vida,es un pequeño remanso de paz que ahora incluye una exclusiva terraza, con carta para picar algo, o para tomar simplemente un café. ¿Te apetece?
Los niños son más que bienvenidos en nuestro hotel, además ofrecemos un parque infantil y también contamos con habitaciones para no fumadores.
Siéntete como en casa
El televisor con cable está disponible en las habitaciones del hotel.
Seguramente te interesará saber que todas nuestras habitaciónes tienen televisión vía satélite.
Todos los aseos del hotel están construidos con ventana, de manera que la ventilación con aire fresco está asegurada.
Esos días cansados y lluviosos, que parece que solamente apetece quedarse bajo techo, aprovecha la estancia en nustro hotel, para darte una relajante ducha. Evita resfriados, lávate el cabello y usa a continuación el secador de pelo, con el albornoz que encontrarás también en tu habitación. Todo, en nuestro hotel.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 18:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 08:00 horas
.