Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
En nombre de todo nuestro profesional personal te damos la más cordial bienvenida al afable hotel Hotel Zum Büraberg.
Con nuestro hotel, descubrirás un nuevo concepto en seguridad para tu vehículo. Disponemos de aparcamientos que se ajustan a tí: bici, moto y coche, hay plazas para todos. Disfruta de la mayor seguridad, elige nuestro hotel.
Ofrecemos plazas de aparcamiento para nuestros huéspedes.
¡Gratis!
Nuestros huéspedes tendrán una botella de agua fresca esperándoles en su habitación.
El periódico está disponible para los huéspedes de nuestro hotel de manera gratuita.
Nuestro vestíbulo te ofrece una maravillosa bienvenida, llena de luminosidad y color, como si estuviera esperando la llegada de los viajeros, uno a uno, no importando lo lejos que vengan, ni el tiempo que se queden con nosotros.
Comer, beber, sentir...
El restaurante del hotel está lleno de productos y alimentos de buena calidad, incluye una selección de platos para los huéspedes vegetarianos, y por supuesto, no podía faltar un lugar donde encontrarse después de la comida, a tomar un café, en el bar del hotel.
Siéntete como en casa
Para aprovechar el tiempo libre en la habitación, puedes encender la televisión vía satélite o la radio. Es muy agradable, estar en el hotel y sentirse a gusto. Para tus ratos de trabajo, además podrás usar nuestro amplio escritorio. Usa el teléfono para llamar siempre que quieras hablar. Haz de tu estancia, un tiempo especial.
Algunas de nuestras habitaciones poseen no sólo ducha sino también una cómoda bañera y un práctico secador de pelo. Averigua por la disponibilidad de las mismas.
En las habitaciones de nuestro hotel, los clientes estarán relajados y aislados del ruido gracias a nuestras ventanas insonorizadas. Gracias al silencio, te sentirás más atraído a conciliar el sueño, y aunque tengas insomnio, notarás la mejora.
¿Te apetece jugar a la petanca? Entonces ya te puedes ir alegrando porque en este hotel tenemos un espaciopara tí.
En las proximidades de nuestro hotel, nuestros queridos huéspedes descubrirán hermosos senderos peatonales.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:00 hasta las 23:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas
.