Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Hotel Zur Dampfmuehle te da una alegre bienvenida!
Este hotel es perfecto para viajeros con vehículo propio. El precio de los parkings privados sigue subiendo y la zona azul también. Por eso nosotros disponemos en exclusiva para los huéspedes, párking propio y aparcamientos seguros para motos y bicicletas. Reserva ahora habitación, asegura tu plaza.
¡Gratis!
No dudes en solicitar el periódico en todo momento, se te entregará gratuitamente.
Plazas de párking. Gratuitas y seguras. Comodidad y garantía, eso se puede decir de nuestro aparcamiento para huéspedes. Un hotel que cuida hasta el más mínimo detalle.
Imagínate con nosotros
Nuestro vestíbulo te ofrece una maravillosa bienvenida, llena de luminosidad y color, como si estuviera esperando la llegada de los viajeros, uno a uno, no importando lo lejos que vengan, ni el tiempo que se queden con nosotros.
Nuestro afable hotel da la bienvenida a familias con niños. Ofrecemos una zona de juegos para los más pequeños y las familias pueden ser acomodadas juntos en habitaciones para no fumadores. Por favor, haznoslo saber en el momento de la reserva.
Comer, beber, sentir...
En el restaurante del hotel disponemos de platos vegetarianos, con sabores agradables y recetas sanas. Además los cocineros emplean alimentos sanos e integrales, entre otros productos. Si necesitas una comida apta para personas diabéticas, también podemos ofrecerlo. Te esperamos después en el bar del hotel, para tomar algo relajadamente.
Siéntete como en casa
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
Para comodidad de todos nuestros huéspedes, nuestras habitaciones cuentan con televisión satelital
Encontrarás ventana en los aseos del hotel, una ventana que puedes abrir cómodamente, para permitir que entre el aire fresco, o simplemente para respirar el ambiente que llega desde el exterior.
Una caminata todos los días es una actividad placentera y muy saludable. Muy cerca de nuestro hotel hallarás senderos para peatones, en donde podrás pasear todo lo que te apetezca.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 11:00 hasta las 13:00 horas y desde las 17:00 hasta las 21:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 11:00 hasta las 21:00 horas
.