Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Hotel am Kurpark.
Ofrecemos un aparcamiento privado para los clientes. ¡Ven a conocernos!
¿Alguien me ayuda a aparcar? Hay muchas maneras de dejar el coche en la plaza del párking. Déjalo como puedas, en el aparcamiento del hotel. Es gratuito y está aquí mismo. ¡Viva la comodidad!
Imagínate con nosotros
El personal de nuestro hotel se encargá de guardar artículos de valor, a petición de los huéspedes, en la recepción de nuestro hotel. Como alternativa hallarán otra caja de seguridad en tu habitación.
Nuestros clientes pueden acceder sin problemas a las plantas superiores del hotel gracias al ascensor, de gran capacidad y apto para transportar a varios pasajeros.
Nuestros empleados reciben a los huéspedes en el amplio vestíbulo del hotel.
Siéntete como en casa
Mira este alojamiento, idóneo para cualquier tipo de huésped. En las habitaciones se puede encontrar mobiliario práctico como un amplio escritorio para trabajar,también puedes poner la radio o la tele vía satélite, cuando quieras relajarte. Tus objetos más especiales que no quieras perder, podrás guardar en la caja de seguridad. Cada habitación cuenta también con un teléfono que puedes usar.
Por supuesto, mira la televisión en la habitación.
Pensamos en todos nuestros huéspedes y sabemos lo importante que es estar al tanto de lo que pasa en el mundo. En nuestro hotel dispones de una televisión con noticias internacionales.
Descubrirás una estancia íntima y especialmente acogedora, tu habitación, acompañada de un cuarto de baño al que no le falta una práctica y funcional ventana, así puedes regular la temperatura de tu habitación de manera natural.
Las ventanas insonorizadas de nuestro hotel son pequeños detalles con gran efecto. No se filtrará ni un solo ruido del exterior, ni la temperatura de la calle, de manera que tu estancia resultará de lo más placentera.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:30 hasta las 23:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas
.