Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Landhotel Alte Tränke te da la más sincera bienvenida.
Éstate preparado para cualquier reto. Nuestro hotel te ayuda. Es el lugar perfecto donde aparcar tu coche, bici o moto, ya que disponemos de aparcamiento propio, muy seguro y confortable. Siempre estáte preparado, reserva ya habitación.
¡Gratis!
Los huéspedes de nuestro hotel pueden recibir el periódico diariamente gratis.
Plazas de párking. Gratuitas y seguras. Comodidad y garantía, eso se puede decir de nuestro aparcamiento para huéspedes. Un hotel que cuida hasta el más mínimo detalle.
Para el cuidado de documentos más importantes confia en nuestro cualificado equipo de recepción, el cual se encargará de guardarlo en la caja de seguridad.
Descubre la manera más fácil de dejar tu equipo en el hotel y comienza a disfrutar de la temporada de esquí, ¿reservas con nosotros?
¿Viajas con los más pequeños de la familia? Entonces experimenta nuestro parque infantil donde tus hijos vivirán nuevas aventuras y conocerán a otros niños. Para tu comodidad, te ofrecemos habitaciones para no fumadores totalmente cómodas.
Comer, beber, sentir...
En nuestro cálido restaurante se proporciona una gastronomía selecta en la terraza al aire libre. Por favor, no dudes solicitar información sobre nuestras especialidades para las personas vegetarianas y diabéticas.
Siéntete como en casa
Como parte de el equipamiento estándar, las habitaciones cuentan con un práctico escritorio.
Seguramente te interesará saber que todas nuestras habitaciónes tienen televisión vía satélite.
Evita usar toallas húmedas por su uso, déjalas en el radiador secador de barras que encontrarás en el cuarto de baño.Refréscate bajo el chorro de una duchita bien fresquita. El hotel te espera, para vivir juntos una experiencia agradable.
Las ventanas de aislamiento acústico aportan tranquilidad a nuestro hotel y cada una de sus habitaciones mediante construcciones de perfiles de alta calidad, vidrios especiales de aislamiento acústico y conexiones de obra profesionales.
El vigilabebés te dará la posibilidad de disfrutar de tu estancia en vacaciones relajadamente, sabiendo que si el pequeñín se despierta por la noche o luego de su siesta, tú serás la primera en oírlo. El práctico cambiador de pañales de tela hará que se sientan cómodos en nuestras instalaciones, pensadas para las necesidades de las familias.
Mens sana in corpore sano
Haz una pausa y aprovecha nuestros servicios de sauna y solárium.
Relájate y desconecta mientras vas paseando por los tranquilos senderos peatonales que se encuentran muy cerca del hotel.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 10:30 horas y desde las 16:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 21:00 horas
.