Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Hotel Ritterhof te da una cordial bienvenida!
Contamos con un aparcamiento privado para los clientes. ¡Ven a descubrirlo!
¡Gratis!
No dudes en solicitar el periódico en todo momento, se te entregará de manera gratuita.
En el hotel, un párking gratuito. Sin pagar, con seguridad y con comodidad, así son las cualidades ideales de un aparcamiento. Es para nuestros huéspedes, en exclusiva.
Imagínate con nosotros
En la recepción así como en la habitación de nuestro hotel hay disponible una caja fuerte para nuestros clientes.
Nuestro hotel ofrece un vestíbulo para recibir la llegada o salida de clientes. Además, la recepción está equipada con cámaras de seguridad para tener una mayor protección de los clientes y personal del hotel.
El hotel pone a disposición de sus clientes una maravillosa terraza en el jardín, donde se puede pasar a picar algo y tomar una copa tranquilamente al aire libre, mientras se disipan las preocupaciones rutinarias como nubes pasajeras.
Siéntete como en casa
Como parte de el equipamiento estándar, las habitaciones cuentan con un práctico escritorio.
Nuestros huéspedes pueden disfrutar de un televisor por cable, teléfono y un completo minibar en sus habitaciones.
Encontrarás ventana en los aseos del hotel, una ventana que puedes abrir cómodamente, para permitir que entre el aire fresco, o simplemente para respirar el ambiente que llega desde el exterior.
Algunas de nuestras habitaciones poseen no sólo ducha sino también una cómoda bañera y un práctico secador de pelo. Averigua por la disponibilidad de las mismas.
En las habitaciones de nuestro hotel, los clientes estarán relajados y aislados del ruido gracias a nuestras ventanas insonorizadas. Gracias al silencio, te sentirás más atraído a conciliar el sueño, y aunque tengas insomnio, notarás la mejora.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 00:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 23:30 horas
.