Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Hotel Blume.
Al llegar al hotel, puedes aparcar tu vehículo en una de nuestras plazas de parking.
¡Gratis!
Los clientes del hotel pueden recibir el periódico diariamente gratuitamente.
Otro beneficio que te brindamos es la posibilidad de utilizar la sauna del hotel sin ningún tipo de costo adicional.
Plazas de aparcamiento seguras y gratuitas en el hotel. La comodidad que da, poder aparcar dentro del hotel, sin pagar, nos convierte en una opción atractiva para los viajeros.
Imagínate con nosotros
Tanto si estás en la ciudad por turismo o por negocios, seguramente estarás cansado al final del día, después de una jornada intensa, razón por la cual te puede apetecer tomar el ascensor, antes que subir y bajar las escaleras.
El vestíbulo de nuestro hotel no es sólo un lugar de paso, disfruta de tu momento de descanso.
Para que los más pequeños tengan unas vacaciones divertidas, el hotel ha creado una parque infantil con instalaciones totalmente adaptadas. Infórmate en la recepción de nuestro hotel.
Comer, beber, sentir...
Y también en el restaurante de nuestro hotel facilitamos una gastronomía vegetariana y platos integrales, llenos de salud y sabor.
Siéntete como en casa
Entre las muchas comodidades de tu habitación encontrarás un escritorio, de esta manera si tienes que trabajar un poco o escribir algo podrás hacerlo sin problemas.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Recarga las pilas y date un baño revitalizante en la bañera que encontrarás en el aseo de tu habitación del hotel.
Las ventanas insonorizadas de nuestro hotel son pequeños detalles con gran efecto. No se filtrará ni un solo ruido del exterior, ni la temperatura de la calle, de manera que tu estancia resultará de lo más placentera.
Mens sana in corpore sano
Relájate en la sauna del hotel con solárium incluido.
Relájate y desconecta mientras vas paseando por los tranquilos senderos peatonales que se encuentran muy cerca del hotel.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 22:00 horas
.