Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Hotel Hohenbogen.
Un mundo de posibilidades se abre ante tí en nuestro hotel, al convertirte en nuestro huésped, descubrirás por qué. Sin salir de nuestro recinto, tus necesidades de aparcamiento seguro para coche, bici o moto, serán satisfechas al máximo. Disfruta de la libertad. Reserva ahora habitación.
¡Gratis!
Este hotel cuenta con periódico gratuito.
¿Alguien me ayuda a aparcar? Hay muchas maneras de dejar el coche en la plaza del párking. Déjalo como puedas, en el aparcamiento del hotel. Es gratuito y está aquí mismo. ¡Viva la comodidad!
Nuestros clientes acceden sin dificultades a las plantas superiores de nuestro hotel gracias al ascensor, de gran capacidad y apto para transportar a varios pasajeros.
Comer, beber, sentir...
Después de una agradable comida, sana y nutritiva, si se quiere con dieta vegetariana, en el restaurante del hotel, sobre todo hay buen ambiente para hacer una pausa y tomar un café, o lo que te apetezca, en el bar, relajadamente.
Siéntete como en casa
Un estupendo escritorio y mucho más es lo que encontrarás en tu habitación. Si tienes que trabajar, con nosotros estarás cómodo.
Para comodidad de todos nuestros huéspedes, nuestras habitaciones cuentan con televisión satelital
Cada habitación del hotel desprende paz. Haz uso del teléfono que encontrarás en la habitación.
Muchas de nuestras habitaciones cuentan con bañera, secador de pelo y ducha.
Lee aquí las posibilidades de cuidado personal de los cuartos de baño de este hotel: recién salido de la ducha, deja las tollas en las barras del radiador toallero, para que pierdan la humedad, a continuación, dirígete al gran espejo, úsalo como quieras, maquíllate o afeítate, y usa el secador para tu cabello. ¡Qué lugar tan ideal!
Las ventanas insonorizadas de nuestro hotel son pequeños detalles con gran efecto. No se filtrará ni un solo ruido del exterior, ni la temperatura de la calle, de manera que tu estancia resultará de lo más placentera.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 22:00 horas
.