Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Hotel am Bad-Wald te da una calurosa bienvenida!
Este hotel va con los nuevos tiempos, pues hoy día raro es el huésped que renuncia a desplazarse con su vehículo, huyendo de los transportes públicos, siempre lentos o costosos. Tal y como puedes imaginar nuestro hotel cuenta con aparcamiento para coches, bicis y motos, todo ello sin salir de nuestro área. Reserva ahora habitación.
¡Gratis!
Pensando en el bienestar de los huéspedes desde el momento en el que llegan a nuestro hotel, es que les proporcionamos una botella de agua.
Una cantidad inmejorable de atenciones es lo que te ofrece nuestro hotel. La sauna es uno de nuestros lugares especiales, y para tí como huésped es totalmente gratuita.
Una solución genial si viajas con tu vehículo. Aparca en lugar seguro. ¿Qué mejor solución que dejarlo dentro del hotel? Usa nuestro párking. Gratis para nuestros huéspedes.
Imagínate con nosotros
Para el cuidado de artículos de valor o dinero confia en nuestro cualificado equipo de recepción, el cual se encargará de guardarlo en la caja de seguridad.
Nuestro elegante hotel está provisto con ascensor. De esta manera puedes elegir cómo prefieres empezar el día, bien con ejercicio, bajando las escaleras, o quizá plácidamente en el ascensor.
Nuestro hotel cuenta con un hermoso vestíbulo y una sala de lectura.
Siéntete como en casa
En tu rincón preferido del hotel, puedes descansar. ¿Sabías que nuestras habitaciones están equipadas con una tele por cable? Ven a descubrir más encantos. Por ejemplo, nos gustan las amplias mesas escritorio, la radio y el teléfono, nos gusta la libertad que se respira aquí dentro. Detalles simples, pero llenos de significado.
Encontrarás ventana en los aseos del hotel, una ventana que puedes abrir cómodamente, para permitir que entre el aire fresco, o simplemente para respirar el ambiente que llega desde el exterior.
Algunas de nuestras habitaciones poseen no sólo ducha sino también una cómoda bañera y un práctico secador de pelo. Averigua por la disponibilidad de las mismas.
Descansa en nuestra sauna.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas y desde las 07:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas y desde las 07:00 hasta las 22:00 horas
.