Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Pension Haus Hochstein.
Nuestra prioridad es tu seguridad, en el hotel te ofrecemos como huésped nuestro, aparcamiento para tu coche, bici o moto, sin salir del recinto, espacio seguro. El hotel te espera.
¡Gratis!
La buena hospitalidad del hotel es sencilla pero refrescante. Consiste en una bebida de bienvenida y una botella de agua, gratis en cada habitación.
Manténte informado de las noticias del mundo gracias a nuestro servicio de periódico gratuito diario.
Una cantidad inmejorable de atenciones es lo que te ofrece nuestro hotel. La sauna es uno de nuestros lugares especiales, y para tí como huésped es totalmente gratuita.
Pensamos en tu bienestar. Las tumbonas del hotel son gratis para todos nuestros huéspedes y te llaman a disfrutar de la playa y del mar.
¿Alguien me ayuda a aparcar? Hay muchas maneras de dejar el coche en la plaza del párking. Déjalo como puedas, en el aparcamiento del hotel. Es gratuito y está aquí mismo. ¡Viva la comodidad!
Imagínate con nosotros
Si tienes objetos de valor, no dudes en utilizar la caja fuerte que te ofrecemos en la recepción del hotel. Confía en nuestro equipo y en su excelente capacidad profesional para tenerlo todo a salvo
¿Dónde dejas el material de esquí? en nuestro hotel disponemos de un cuarto reservado especialmente para esquiadores, donde guardan su equipo de esquí cuando no lo utilizan.
Comer, beber, sentir...
Aparte de las instalaciones para descansar y comer algo al aire libre de nuestro cálido restaurante, conectado al mismo tiempo con la cafetería, también te presentamos una gran variedad de platos vegetarianos y diabéticos.
Siéntete como en casa
Un estupendo escritorio y mucho más es lo que encontrarás en tu habitación. Si tienes que trabajar, con nosotros estarás cómodo.
Los cuartos de baño del hotel son lugares especiales, donde los clientes pueden relajarse bajo la ducha o cuidar de su higiene y belleza personal, con el secador de cabello. Además disponen de secador de barras, donde las toallas se secan en cuestión de minutos.
Mens sana in corpore sano
El jacuzzi y la sauna de nuestro hotel son perfectos para hacer una pausa.
Lo sabemos, amas a los caballos. Son animales tan especiales, temperamentales algunos y siempre muy fieles. En nuestro hotel tendrás la posibilidad de montar a caballo.
La nieve tan blanca y divertida te está esperando. En este hotel organizamos salidas a esquiar, tenemos todo pensado así que tú sólo te tienes que dedicar a gozar.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 21:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 21:00 horas
.