Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro competente equipo desearía darte la más cordial bienvenida al hotel Hotel Alte Molkerei.
Un hotel como el nuestro con aparcamiento propio y plazas especiales para bicis y motos,supone un ahorro de tiempo y dinero. No tendrás que buscar sitio ni pagar extra en un parking privado. Con el añadido de que te encontraás dentro del hotel, donde reservas tu habitación.
El hotel pone a disposición de sus clientes un parking.
¡Gratis!
Para apaciguar la sed del viajero, una botella de agua gratis te espera en tu habitación.
Otro beneficio que te brindamos es la posibilidad de utilizar la sauna del hotel sin ningún tipo de costo adicional.
Imagínate con nosotros
Si no estás seguro de utilizar la caja fuerte de tu habitación, en la recepción del hotel también te presentamos una caja de seguridad bajo la supervisión de nuestro amistoso equipo.
Nuestro elegante hotel está provisto con elevador. De esta manera puedes elegir cómo prefieres empezar el día, bien con ejercicio, bajando las escaleras, o quizá fácilmente en el ascensor.
Comer, beber, sentir...
El bar del hotel es un buen lugar para ir a descansar, sobre todo cuando ya estás aquí y necesitas cargar las pilas con un cafetín, te esperamos, a tí y a todos los huéspedes. Prueba también la calidad de los cocineros del restaurante, que ofrecen platos vegetarianos, entre otros productos.
Siéntete como en casa
Las habitaciones cuentan con televisión vía satélite, radio, teléfono y cómodo escritorio. Aprovecha esta oferta, muchos huéspedes consideraran que el hotel es uno de los más agradables. Es una oportunidad única.
Encontrarás ventana en los aseos del hotel, una ventana que puedes abrir cómodamente, para permitir que entre el aire fresco, o simplemente para respirar el ambiente que llega desde el exterior.
Mens sana in corpore sano
Haz una pausa y aprovecha nuestros servicios de sauna y solárium.
En nuestro hotel, niños y mayores tendrán lugares donde divertirse: una zona de gimnasio y el divertido ping pong, perfecto para pasar el tiempo y hacer amigos.
¿Te apetecería dar un paseo? Te recomendamos las estupendas sendas peatonales, ideales para agradables caminatas.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 21:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 21:00 horas
.