Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Hotel Kiek-in Garni te da una alegre bienvenida.
Ponemos a disposición de nuestros huéspedes un parking privado nada más salir de nuestro hotel, para asegurar más comodidad en los desplazamientos.
¿Alguien me ayuda a aparcar? Hay muchas maneras de dejar el coche en la plaza del párking. Déjalo como puedas, en el aparcamiento del hotel. Es gratuito y está aquí mismo. ¡Viva la comodidad!
Siéntete como en casa
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Disfruta de una experiencia en este hotel aún mejor, usa el teléfono que ponen a tu disposición.
Relájate a tu gusto cuando estés en nuestro hotel, disfruta una ducha relajante en los cuartos de baño totalmente limpios y acondicionados.
Las ventanas insonorizadas de nuestro hotel son pequeños detalles con gran efecto. No se filtrará ni un solo ruido del exterior, ni la temperatura de la calle, de manera que tu estancia resultará de lo más placentera.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:00 hasta las 13:00 horas y desde las 16:00 hasta las 20:00 horas
.