Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Hotel Restaurant Kurschlösschen te da una cordial bienvenida!
Nuestra prioridad es tu seguridad, en el hotel te ofrecemos como huésped nuestro, aparcamiento para tu coche, bici o moto, sin salir del recinto, espacio seguro. El hotel te espera.
¡Gratis!
Un pequeño gesto de bienvenida, pero con mucho significado: te ofrecemos una botella de agua gratuitamente, deseando que te encuentres cómodo con nosotros desde el primer momento.
Los huéspedes del hotel pueden recibir el periódico diariamente de manera gratuita.
Una novedad que anda sobre ruedas: en nuestro hotel tendrás una bicicleta gratis, para pasear y disfrutar.
Párking. Plazas de garaje para los huéspedes. Te proponemos nuestras plazas gratuitas para clientes del hotel.
Imagínate con nosotros
Si en tu viaje llevas objetos de valor o dinero puedes solicitar en la recepción que te abran la caja de seguridad. Cualquiera que sea el objeto de valor que desees proteger, aquí en el hotel tenemos una caja fuerte que ofrece gran seguridad y puede ayudar a que tu viaje se realice de manera tranquila y sin sobresaltos.
Comer, beber, sentir...
Los cocineros del hotel preparan platos especiales para huéspedes diabéticos, o vegetarianos, y siempre con alimentos sanos y naturales. Al cliente que lo desee, le atenderán en nuestro bar, con todo tipo de bebidas.
Siéntete como en casa
En nuestro hotel encontrarás un escritorio dispuesto para tí en tu habitación.
Encontrarás ventana en los aseos del hotel, una ventana que puedes abrir cómodamente, para permitir que entre el aire fresco, o simplemente para respirar el ambiente que llega desde el exterior.
Las ventanas de nuestro hotel se caracterizan por su alta hermeticidad. En cada dormitorio se ofrece una excepcional calidad de aislamiento acústico. Tu descanso está garantizado con nosotros, no lo dudes.
El vigilabebés te dará la posibilidad de disfrutar de tu estancia en vacaciones relajadamente, sabiendo que si el pequeñín se despierta por la noche o luego de su siesta, tú serás la primera en oírlo. El práctico cambiador de pañales de tela hará que se sientan cómodos en nuestras instalaciones, pensadas para las necesidades de las familias.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:30 hasta las 19:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 19:00 horas
.