Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro amable equipo quisiera darte la más sincera bienvenida al hotel Seetel Hotel Villa Strandschloss.
Ahorra tiempo buscando una plaza libre y utiliza una de las plazas que tenemos especialmente para los huéspedes del hotel.
¡Gratis!
Un pequeño gesto de bienvenida, pero con mucho significado: te ofrecemos una botella de agua gratuitamente, deseando que te encuentres cómodo con nosotros desde el primer momento.
Una cantidad inmejorable de atenciones es lo que te ofrece nuestro hotel. La sauna es uno de nuestros lugares especiales, y para tí como huésped es totalmente gratuita.
Para guardar tus objetos de valor puedes dirigirte a la recepción o utilizar la caja de seguridad de tu habitación.
Comer, beber, sentir...
Nuestro hotel dispone de bar y restaurante, con menú a elegir, incluyendo los platos más delicados y sanos de la comida vegetariana, así como recetas para personas diabéticas. Eso es por la parte del restaurante, pero cuando te apetezca tomar un café o una copa, también puedes visitar nuestro bar.
Siéntete como en casa
Un escritorio, una caja fuerte así como una radio son parte de los servicios que facilitamos en nuestras cómodas y amplias habitaciones.
Nuestras atractivas habitaciones están dotadas de televisor por cable para que los huéspedes disfruten durante su permanencia en nuestro hotel.
Te informamos, que tenemos televisor en las luminosas habitaciones, también puedes contratar la televisión de pago. Por supuesto, solicita más información a nuestro estupendo personal de recepción.
Este hotel les ofrece a sus huéspedes una televisión con noticias internacionales.
No olvides que los momentos de descanso son de suma importancia. Algunas de nuestras habitaciones cuentan con una estupenda bañera. El secador de pelo y la ducha son parte de las comodidades que también tendrás en nuestro hotel.
Los que tienen niños pequeños, al estar con nosotros encuentran un gran aliado, si nos piden un vigilabebés. Usa vigilabebés en el hotel, para tu tranquilidad.
Mens sana in corpore sano
Con una visita a nuestra sauna con solárium, e incluso baño turco empezará el descanso y desconexión que necesitas.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 06:00 hasta las 22:00 horas
.