Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Hotel Aragon te da la más atenta bienvenida.
Si precisas un coche, alquílalo a través del personal de nuestra recepción, por supuesto también puedes utilizar a una de las plazas de aparcamiento para clientes.
¡Gratis!
Pensando en el bienestar de los huéspedes desde el momento en el que llegan a nuestro hotel, es que les proporcionamos una botella de agua.
Recibe el preiódico diariamente gratis como huésped de nuestro cálido hotel.
Imagínate con nosotros
Tus artículos de valor o dinero estarán siempre bajo seguridad en nuestra caja de seguridad de la recepción.
Nuestro hotel ofrece un vestíbulo para recibir la llegada o salida de clientes. Además, la recepción está equipada con cámaras de seguridad para tener una mayor protección de los clientes y personal del hotel.
Comer, beber, sentir...
El chef del restaurante se alegra de tu visita; también puedes disfrutar de nuestra saludable comida para vegetarianos o diabéticos. Por otra parte, te ofrecemos la opción de comer en nuestra agradable terraza, o bien, en la cafetería del hotel.
Siéntete como en casa
Para aprovechar el tiempo libre en la habitación, puedes encender la televisión por satélite o la radio. Es muy agradable, estar en este hotel y sentirse como en casa. Para tus ratos de trabajo, también podrás usar nuestro gran escritorio. Usa el teléfono para llamar siempre que quieras hablar. Haz de tu estancia, un tiempo especial.
Si te apetece relajarte mientras disfrutas de un baño, reserva una de nuestras habitaciones con bañera. La ducha y el secador de pelo están incluídos.
En las habitaciones de nuestro hotel, los clientes estarán relajados y aislados del ruido gracias a nuestras ventanas insonorizadas. Gracias al silencio, te sentirás más atraído a conciliar el sueño, y aunque tengas insomnio, notarás la mejora.
Hoy puedes reservar una habitación para tí y tu bebé, a sabiendas de que este hotel está preparado para acogeros y ayudaros: dispone de vigilabebés y de cambiador de pañales (de tela).
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.