Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
En nombre de todo nuestro profesional personal te damos la más sincera bienvenida al afable hotel Hotel-Pension Schenk.
Hay una gran oferta de plazas de aparcamiento disponibles para todos los huéspedes. Pregunta a nuestro personal de recepción para más información.
¡Gratis!
Nuestros huéspedes tendrán una botella de agua fresca esperándoles en su habitación.
Párking. Plazas de garaje para los huéspedes. Te proponemos nuestras plazas gratuitas para clientes del hotel.
Si el tiempo lo permite, disfruta de un refresco en el jardín con terraza mientras los más pequeños juegan al aire libre. Aprovecha sus maravillosas vistas para relajarte y recuperar energía.
Siéntete como en casa
Como parte de el equipamiento estándar, las habitaciones cuentan con un práctico escritorio.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Si buscas un hotel confortable, fíate de nuestras ofertas. Este hotel en concreto dispone de teléfono. Manténte conectado.
Encontrarás ventana en los aseos del hotel, una ventana que puedes abrir cómodamente, para permitir que entre el aire fresco, o simplemente para respirar el ambiente que llega desde el exterior.
En el hotel, nuestros huéspedes pueden asegurarse de llevar siempre seco el cabello, porque junto a la ducha, colocamos un secador de pelo. Es importante para evitar resfriados. El hotel también dispone de radiadores especiales que calientan las toallas, de manera que nunca estarán mojadas demasiado tiempo, evitando también, futuros resfriados.
Las ventanas insonorizadas de nuestro hotel son pequeños detalles con gran efecto. No se filtrará ni un solo ruido del exterior, ni la temperatura de la calle, de manera que tu estancia resultará de lo más placentera.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 20:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 14:00 horas y desde las 17:00 hasta las 20:00 horas
.