Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Hotel Saks te da una alegre bienvenida!
Hay una gran oferta de plazas de aparcamiento disponibles para todos los clientes. Pregunta a nuestro personal de recepción para más información.
¡Gratis!
La buena hospitalidad del hotel es sencilla pero refrescante. Consiste en una bebida de bienvenida y una botella de agua, gratis en cada habitación.
Plazas de párking. Gratuitas y seguras. Comodidad y garantía, eso se puede decir de nuestro aparcamiento para huéspedes. Un hotel que cuida hasta el más mínimo detalle.
Imagínate con nosotros
¿Llegas al hotel con maletas? El ascensor te facilita el acceso a tu habitación de una manera rápida y cómoda.
Nuestro hotel recibe a sus huéspedes con una sonrisa por parte de sus empleados, en una estancia cálida y familiar, se trata del vestíbulo. Aquí conocerás a nuestro equipo de recepción, a nuestro personal, y te ayudaremos con las maletas.
Si el tiempo lo permite, disfruta de un refresco en el jardín con terraza mientras los más pequeños juegan al aire libre. Aprovecha sus maravillosas vistas para relajarte y recuperar energía.
Un ambiente familiar es una de las prioridades en nuestro hotel, donde además habilitamos zona de juegos infantiles y amplias y cómodas habitaciones para no fumadores, disponibles bajo petición.
Siéntete como en casa
Como parte de el equipamiento estándar, las habitaciones cuentan con un práctico escritorio.
Las agradables habitaciones del hotel tienen televisor por cable, así, pretendemos hacerte tu estancia lo más placentera posible.
Para ofrecerte una mayor cantidad de posibilidades de entretenimiento, te contamos que en tu habitación dispondrás de televisión satelital.
La radio puede ser muchas veces una buena compañía. Para aquellas personas a las que les gusta escuchar la radio encontrarán una en su habitaión.
En nuestro hotel, los cuartos de baño están cuidados de manera funcional y práctica, así que no podía faltarles una ventana, que además de permitir la entrada de aire fresco, te permitirá disfrutar de la luz del sol o de la luna.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 12:00 hasta las 20:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 11:00 hasta las 20:00 horas
.