Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro amable equipo quisiera darte una alegre bienvenida al hotel Hotel Alte Meierei.
También tienes acceso al aparcamiento del hotel con tu vehículo alquilado.
Ofrecemos plazas de aparcamiento para nuestros huéspedes.
En nuestro hotel, no solamente tenemos parking para coches, sino también para bicicletas y motos, de cualquier tamaño. Tu vehículo de dos ruedas siempre estará seguro si lo guardas en nuestro hotel.
¡Gratis!
Un pequeño gesto de bienvenida, pero con mucho significado: te ofrecemos una botella de agua gratuitamente, deseando que te encuentres cómodo con nosotros desde el primer momento.
Plazas de párking. Gratuitas y seguras. Comodidad y garantía, eso se puede decir de nuestro aparcamiento para huéspedes. Un hotel que cuida hasta el más mínimo detalle.
Comer, beber, sentir...
Disfruta de todo el sabor en la cocina de nuestro restaurante, con platos vegetarianos y naturales, aptos para diabéticos.
Siéntete como en casa
Entre las muchas comodidades de tu habitación encontrarás un escritorio, de esta manera si tienes que trabajar un poco o escribir algo podrás hacerlo sin problemas.
Por supuesto, mira la televisión en la habitación.
Todas todas las habitaciones cuentan con un televisor con la opción de contratar televisor de pago, de esta manera queremos lograr un mayor confort de nuestros clientes.
Cada habitación del hotel desprende paz. Haz uso del teléfono que encontrarás en la habitación.
Encontrarás ventana en los aseos del hotel, una ventana que puedes abrir cómodamente, para permitir que entre el aire fresco, o simplemente para respirar el ambiente que llega desde el exterior.
Algunas de nuestras habitaciones poseen no sólo ducha sino también una cómoda bañera y un práctico secador de pelo. Averigua por la disponibilidad de las mismas.
El alojamiento en la habitación del hotel será agradable, gracias, entre otros factores, a las ventanas insonorizadas. De esta manera, el sueño y el reposo lo tienes garantizado con nosotros, serán unas auténticas vacaciones.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 18:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 11:00 horas y desde las 17:30 hasta las 22:00 horas
.