Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Hotel Kotthaus.
Con nuestro hotel, descubrirás un nuevo concepto en seguridad para tu vehículo. Disponemos de aparcamientos que se ajustan a tí: bici, moto y coche, hay plazas para todos. Disfruta de la mayor seguridad, elige nuestro hotel.
¡Gratis!
Disfruta del periódico diariamente de manera gratuita y manténte informado de las noticias más importantes.
Plazas de aparcamiento seguras y gratuitas en el hotel. La comodidad que da, poder aparcar dentro del hotel, sin pagar, nos convierte en una opción atractiva para los viajeros.
Para que no tengas la sensación de que vas corriendo tras el reloj el día de tu partida, te ofrecemos un servicio de "late-check-out", o sea podrás retrasar un poquito tu horario de salida de la habitación si es que el hotel cuenta con la disponibilidad necesaria para esto.
Tus documentos más importantes estarán siempre protegidos en nuestra caja de seguridad de la recepción.
Comer, beber, sentir...
Pensamos en las necesidades y gustos de todos nuestros huéspedes. En nuestro hotel te servimos también comida vegetariana.
En el hotel se sirven platos de primera calidad, elaborados con ingredientes sanos y nutritivos. Nuestros deliciosos menús están preparados cuidadosamente.
Siéntete como en casa
Para aprovechar el tiempo libre en la habitación, puedes encender la televisión por satélite o la radio. Es muy agradable, estar en nuestro hotel y sentirse a gusto. Para tus ratos de trabajo, además podrás usar nuestro amplio escritorio. Usa el teléfono para llamar siempre que quieras hablar. Haz de tu estancia, un tiempo especial.
El mundo del cuarto de baño está lleno de encanto en este hotel, descubre la sofisticación de su espejo de maquillaje, la ducha y secador de pelo, así como todo el confort en el radiador especial toallero.
En las habitaciones de nuestro hotel, los clientes estarán relajados y aislados del ruido gracias a nuestras ventanas insonorizadas. Gracias al silencio, te sentirás más atraído a conciliar el sueño, y aunque tengas insomnio, notarás la mejora.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:00 hasta las 20:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 20:00 horas
.