Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Hotel am See Der Redderkrug te da una cordial bienvenida!
Entre las comodidades de nuestro hotel se encuentran un garaje propio para uso exclusivo de nuestros clientes, y ¡nuestra mejor sonrisa!
¡Gratis!
En nuestro hotel contamos con un periódico diario para nuestros clientes.
Gratuitas y seguras. En un hotel, apetece dejar el vehículo propio en un lugar tranquilo y sin coste alguno. Piensa que no tendrás que aparcar lejos y que no hay que pagar. Nuestro párking está a disposición de los huéspedes del hotel.
El vestíbulo de nuestro hotel no es sólo un lugar de paso, disfruta de tu momento de descanso.
Por supuesto, los más pequeños de la familia son bienvenidos. Tenemos una zona de juegos para ellos y también facilitamos habitación para no fumadores. Por favor, pide por nuestro equipo de recepción para más información.
Comer, beber, sentir...
El hotel dispone de restaurante propio, donde los huéspedes pueden disfrutar de dieta vegetarina, con alimentos naturales y sanos, platos especiales para diabéticos.
Siéntete como en casa
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
Para comodidad de todos nuestros huéspedes, nuestras habitaciones cuentan con televisión satelital
Todos los aseos del hotel están construidos con ventana, de manera que la ventilación con aire fresco está asegurada.
Mens sana in corpore sano
Ponemos a tu disposición, sin cargo alguno, la opción de utilizar nuestras las instalaciones de nuestro hotel, la sauna, para poder relajarte o bien, el solárium para tomar el sol.
¿Arriba del agua o abajo del agua? Lo principal es el contacto con la naturaleza. Te invitamos a probar las dos alternativas: buceo y windsurf. Deportes magníficos para alguien magnífico como tú.
Una caminata todos los días es una actividad placentera y muy saludable. Muy cerca de nuestro hotel hallarás senderos para peatones, en donde podrás pasear todo lo que te apetezca.
Navegación a vela, buceo y excursiones en barco son sólo algunas de las tentadoras opciones de tiempo libre que descubrirás en nuestro hotel.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 20:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 20:00 horas
.