Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Hotel Schloß Münchweiler te da una calurosa bienvenida!
Las personas que decidan visitar nuestro hotel, tendrán una espléndida permanencia aprovechando las mejores ventajas que te pueda ofrecer un Hoteles de castillo, ¡te esperamos!
Aparcar con nosotros no será nunca un inconveniente: como cliente tendrás una plaza de aparcamiento en nuestro garaje.
El hotel cuenta con plazas de aparcamiento donde podrás aparcar tu coche.
¡Gratis!
Pensando en el bienestar de los huéspedes desde el momento en el que llegan a nuestro hotel, es que les proporcionamos una botella de agua.
No dudes en solicitar el periódico las 24 horas del día, se te entregará de manera gratuita.
Párking. Plazas de garaje para los huéspedes. Te proponemos nuestras plazas gratuitas para clientes del hotel.
Para que no tengas la sensación de que vas corriendo tras el reloj el día de tu partida, te ofrecemos un servicio de "late-check-out", o sea podrás retrasar un poquito tu horario de salida de la habitación si es que el hotel cuenta con la disponibilidad necesaria para esto.
Imagínate con nosotros
Presentamos un moderno vestíbulo para dar la bienvenida a nuestros clientes.
Siéntete como en casa
Una tele vía satélite, una radio, un espacioso escritorio, un teléfono, dentro de cada una de las habitaciones, para que los huéspedes disfruten sintiéndose a gusto siempre que se alojen en este hotel.
Descubrirás una estancia íntima y especialmente acogedora, tu habitación, acompañada de un cuarto de baño al que no le falta una práctica y funcional ventana, así puedes regular la temperatura de tu habitación de manera natural.
Si te apetece relajarte mientras disfrutas de un baño, reserva una de nuestras habitaciones con bañera. La ducha y el secador de pelo están incluídos.
Las ventanas de nuestro hotel se caracterizan por su alta hermeticidad. En cada dormitorio se ofrece una excepcional calidad de aislamiento acústico. Tu descanso está garantizado con nosotros, no lo dudes.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 09:00 hasta las 12:00 horas y desde las 14:00 hasta las 19:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 09:00 hasta las 12:00 horas y desde las 14:00 hasta las 19:00 horas
.