Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
En nombre de todo nuestro amable equipo te damos una amigable bienvenida al estupendo hotel Hotel Struppshof.
La seguridad de quienes saben qué necesitan sus clientes, es lo que destila este hotel. Para que nadie te detenga en tu estancia, te facilitamos una estupenda plaza de parking en el hotel y en caso de que te desplaces con bici o moto, plaza de aparcamiento que sea segura.
¡Gratis!
Para apaciguar la sed del viajero, una botella de agua gratis te espera en tu habitación.
Los clientes del hotel pueden recibir el periódico diariamente gratuitamente.
Imagínate con nosotros
Hemos dispuesto todo lo necesario en el vestíbulo del hotel para que tu llegada sea lo más alegre posible después de tu largo viaje. Nuestro personal te recibirá y te ayudará a sentirte cómodo desde el primer día. Si tienes maletas, nuestro personal ayuda en recepción.
Comer, beber, sentir...
El chef de nuestro restaurante se alegra de tu visita; también puedes disfrutar de nuestro exitoso menú para clientes vegetarianos o personas con diabetes. Por otra parte, te proporcionamos la opción de comer en nuestra agradable terraza, o bien, en la cafetería del hotel.
Siéntete como en casa
En nuestro hotel encontrarás un escritorio dispuesto para tí en tu habitación.
Seguramente te interesará saber que todas nuestras habitaciónes tienen televisión vía satélite.
Descubrirás una estancia íntima y especialmente acogedora, tu habitación, acompañada de un cuarto de baño al que no le falta una práctica y funcional ventana, así puedes regular la temperatura de tu habitación de manera natural.
Mediante el empleo de vidrios especiales y triples juntas se consiguen resultados de aislamiento especialmente altos en las ventanas de nuestro hotel, de esta manera, el sueño y el confort de cada cliente está asegurado.
Los vigilabebés, te permiten realizar tus tareas, mientras estás atento a tu bebé. El hotel ofrece vigilabebés, ¡aprovéchalos!
Relájate y desconecta mientras vas paseando por los tranquilos senderos peatonales que se encuentran muy cerca del hotel.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 18:00 horas y desde las 08:00 hasta las 00:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 18:00 horas y desde las 08:00 hasta las 18:00 horas
.