Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Hotel Klement te da una alegre bienvenida!
Un mundo de posibilidades se abre ante tí en nuestro hotel, al convertirte en nuestro huésped, descubrirás por qué. Sin salir de nuestro recinto, tus necesidades de aparcamiento seguro para coche, bici o moto, serán satisfechas al máximo. Disfruta de la libertad. Reserva ahora habitación.
El hotel pone a disposición de sus clientes un parking.
¡Gratis!
Las bicicletas de nuestro hotel son para nuestro huéspedes totalmente gratis. Vamos a pasear un rato en nuestra amiga de dos ruedas.
En el hotel, un párking gratuito. Sin pagar, con seguridad y con comodidad, así son las cualidades ideales de un aparcamiento. Es para nuestros huéspedes, en exclusiva.
Si el tiempo lo permite, disfruta de un refresco en el jardín con terraza mientras los más pequeños juegan al aire libre. Aprovecha sus maravillosas vistas para relajarte y recuperar energía.
Acércate al agradable restaurante de nuestro hotel y eligenuestros suculentos platos.
Siéntete como en casa
Como parte de el equipamiento estándar, las habitaciones cuentan con un práctico escritorio.
Para comodidad de todos nuestros huéspedes, nuestras habitaciones cuentan con televisión satelital
Un espejo, múltiples posibilidades. Este hotel te invita a descubrirlas. Lee aquí cómo será tu cuarto de baño: además del espejo, una ducha y secador de pelo,(elementos para el cuidado personal), y la nota de confort, un práctico secador de toallas.
El alojamiento en la habitación del hotel será agradable, gracias, entre otros factores, a las ventanas insonorizadas. De esta manera, el sueño y el reposo lo tienes garantizado con nosotros, serán unas auténticas vacaciones.
Hoy puedes reservar una habitación para tí y tu bebé, a sabiendas de que este hotel está preparado para acogeros y ayudaros: dispone de vigilabebés y de cambiador de pañales (de tela).
En las proximidades de nuestro hotel, nuestros queridos huéspedes descubrirán hermosos senderos peatonales.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 15:00 hasta las 21:00 horas
.