Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Medigreif Parkklinik.
La seguridad de quienes saben qué necesitan sus clientes, es lo que destila este hotel. Para que nadie te detenga en tu estancia, te facilitamos una estupenda plaza de parking en el hotel y en caso de que te desplaces con bici o moto, plaza de aparcamiento que sea segura.
Párking. Plazas de garaje para los huéspedes. Te proponemos nuestras plazas gratuitas para clientes del hotel.
Imagínate con nosotros
Si no estás seguro de utilizar la caja fuerte de tu habitación, en la recepción del hotel también te presentamos una caja de seguridad bajo la supervisión de nuestro competente equipo.
Si llegas al hotel cansado y tus maletas pesan demasiados kilos, espera a que el ascensor quede libre, llámalo y relájate.
Dos sitios especiales y atractivos: la apacible sala de lectura y el encantador vestíbulo. Pensamos en las necesidades y gustos de todos nuestros clientes.
Comer, beber, sentir...
El restaurante del hotel ofrece un menú muy amplio con opciones culinarias para diabéticos.
Siéntete como en casa
Entre las muchas comodidades de tu habitación encontrarás un escritorio, de esta manera si tienes que trabajar un poco o escribir algo podrás hacerlo sin problemas.
Las cálidas habitaciones de nuestro hotel cuentan con televisor por cable, así, pretendemos hacerte tu estancia lo más agradable posible.
Pensamos en todos nuestros huéspedes y sabemos lo importante que es estar al tanto de lo que pasa en el mundo. En nuestro hotel dispones de una televisión con noticias internacionales.
El hotel dispone de ducha y radiador de barras donde se pueden secar las toallas, cómodamente. Disfruta de nuestro hotel, siéntete como en casa.
En las habitaciones de nuestro hotel, los clientes estarán relajados y aislados del ruido gracias a nuestras ventanas insonorizadas. Gracias al silencio, te sentirás más atraído a conciliar el sueño, y aunque tengas insomnio, notarás la mejora.
Mens sana in corpore sano
Termina un día agotador en la sauna o solárium de nuestro hotel.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.