Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Hotel & Gästehof Meier Westmeyer te da una alegre bienvenida!
Si tu día a día te exige al máximo, exige tú también un hotel con calidad suficiente, elige lo que solo este hotel puede ofrecerte, garantía de parking propio y la seguridad en aparcamientos para bicicletas y motos.
¡Gratis!
Recibe el preiódico diariamente de manera gratuita como huésped de nuestro agradable hotel.
Gratuitas y seguras. En un hotel, apetece dejar el vehículo propio en un lugar tranquilo y sin coste alguno. Piensa que no tendrás que aparcar lejos y que no hay que pagar. Nuestro párking está a disposición de los huéspedes del hotel.
Imagínate con nosotros
Si te gusta leer, nuestro hotel es la mejor opción. Te ofrecemos un confortable vestíbulo y una tranquila sala de lectura.
Prueba nuestra gastronomía sana y nutritiva. Nuestros platos, están adaptados a las necesidades de una dieta equilibrada. Si tienes alguna necesidad especial sobre alimentación, avísanos, intentaremos satisfacerla.
Siéntete como en casa
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
Deseamos que te sientas cómodo y a gusto con nosotros. En tu habitación tendrás televisión satelital para los momentos de distensión y relax.
Este hotel les ofrece a sus huéspedes una televisión con noticias internacionales.
En nuestro hotel, los cuartos de baño están cuidados de manera funcional y práctica, así que no podía faltarles una ventana, que además de permitir la entrada de aire fresco, te permitirá disfrutar de la luz del sol o de la luna.
Las ventanas de nuestro hotel se caracterizan por su alta hermeticidad. En cada dormitorio se ofrece una excepcional calidad de aislamiento acústico. Tu descanso está garantizado con nosotros, no lo dudes.
Novedades en el campo del cuidado de los niños pequeños, el vigilabebés. Maravilla de la técnica para cuidar a los hijos. El hotel te lo ofrece durante tu estancia con nosotros.
Los senderos peatonales que descubrirás cerca de nuestro hotel son ideales para salir a pasear mientras disfrutas del aire libre en un ambiente plácido.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:30 hasta las 21:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 11:00 horas y desde las 18:00 hasta las 21:00 horas
.