Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Das kleine Hotel Lahnau te da una cordial bienvenida!
Un mundo de posibilidades se abre ante tí en nuestro hotel, al convertirte en nuestro huésped, descubrirás por qué. Sin salir de nuestro recinto, tus necesidades de aparcamiento seguro para coche, bici o moto, serán satisfechas al máximo. Disfruta de la libertad. Reserva ahora habitación.
¡Gratis!
Recibe el preiódico diariamente gratis como huésped de nuestro agradable hotel.
Plazas de párking. Gratuitas y seguras. Comodidad y garantía, eso se puede decir de nuestro aparcamiento para huéspedes. Un hotel que cuida hasta el más mínimo detalle.
Imagínate con nosotros
Para tu mayor tranquilidad, emplea la caja fuerte que facilitamos en la recepción. A veces nos sentimos inseguros cuando estamos de vacaciones ya que no conocemos la ciudad y no sabemos dónde guardar nuestros artículos de valor o dinero. Olvida tus preocupaciones. Con nosotros, en el hotel tienes una estupenda caja de seguridad en recepción.
Te recomendamos el ascensor para que dejes tus maletas en tu habitación, de esta manera evitarás cargarlas por las escaleras.
Nuestro hotel ofrece un espacio de vestíbulo para la llegada y salida de clientes.
Pide un café en nuestra acogedor jardín con terraza. Elige un menú de la carta o pasea a tu aire por los hermosos rincones. Esperamos que este lugar contribuya a que tus días con nosotros sean inolvidables.
Comer, beber, sentir...
En nuestro restaurante se sirve comida vegetariana.
Siéntete como en casa
Cuando sea la hora de tu peli favorita, pon la tele vía satélite y disfruta, también también podrás poner la radio, hablar por teléfono y si quieres, usa el gran escritorio, trabaja, escribe o lee. Haz lo que más te apetezca, tu habitación es como tu hogar, así que siéntete a gusto.
No olvides darte una ducha, relájate bajo su potencia de agua y después, evita un resfriado, sécate el pelo con el secador que encontrás en el cuarto de baño. De un día para otro tus toallas se encontrarán siempre calentitas, si las dejas colgadas en el secador de barras especial para ellas. Todo esto, en el hotel.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 10:30 horas y desde las 17:00 hasta las 20:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 11:00 horas
.