Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel está situado delante del parque berlinés Tierpark y le ofrece el máximo confort. El centro de la ciudad se encuentra a un máximo de 10 kilómetros. Se encuentra en una zona muy bien comunicada, pues cerca hay una parada de autobús, la parada de metro Tierpark y la parada de tranvía Criegernweg. Asimismo, hay una estación a unos 10 kilómetros. A tan sólo un kilómetro tiene bares y restaurantes y hay una discoteca a 1,5 kilómetros. El aeropuerto de Schönefeld se encuentra a 15 kilómetros y el aeropuerto de Tegel a unos 20 kilómetros de distancia.
Este artístico hotel de conferencias, restaurado en el 2003, está situado en una zona muy tranquila. Consta de 10 plantas y un total de 278 habitaciones, 90 de ellas suites. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, un guardarropa y servicio de cambio de divisa. Asimismo, dispone de un bar y de una cafetería. El hotel destaca por su restaurante a la carta con cocina-espectáculo y tronas para los niños. Además, también cuenta con un Wintergarten (jardín de invierno) y una terraza. Aquellos que viajen por negocios pueden utilizar la conexión a Internet inalámbrica (con cargo extra) y la sala de conferencias. Para completar el amplio abanico de prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento, que cuenta con 200 plazas.
Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Todas ellas están dotadas de minibar y plancha-pantalones y si lo desean pueden reservar una habitación con una pequeña cocina. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, fax, radio, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Los niños de hasta 13 años pueden dormir sin cargo alguno en la habitación de sus padres.